Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo construir una esquina Armario

personas de mentalidad frugal encontrar formas de utilizar incluso los espacios más pequeños . No se limita a la cocina o en el baño , un armario de la esquina añade una decoración única para cualquier hogar. También es un armario versátil en que sus usos van desde el almacenamiento para mostrar . Sin embargo , la construcción de un armario de la esquina requiere un conocimiento previo de la carpintería. Estas instrucciones son para un armario de visualización no requiere una door.Things que necesitará Cinta métrica
½ pulgada de madera contrachapada
¾ de pulgada de madera contrachapada
1 ¼ pulgadas tornillos o clavos
2 tornillos de ½ pulgada
clavos de acabado 4d página 1 por 2 pulgadas de madera sólida para el marco
Enmarcando cuadrado
Lápiz sobre Table SAW Hammer
Tornillo arma
phillips # 2 consejos
Nail set
Cola para madera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida las paredes , de esquina a cabo para determinar la profundidad del armario. A continuación , medir la altura y registrar todas las mediciones.
2

Dibuje los resultados de la Etapa 1 de la pulgada de madera contrachapada de ½ y recortarlas. Mitre el borde frontal de los paneles laterales en un ángulo de 45 grados.
3

Determinar el número de estantes que quiere para su armario de la esquina . Dibuje ellos en el chapeado de la pulgada ¾ y recortarlas.
4

espacio de los estantes como se desee y las ajustan a los paneles laterales con los tornillos de 1 ¼ pulgadas. Medir y cortar dos piezas de madera de 1 por 2 pulgadas sólidas para la altura de la estructura y la mitra de un borde en un ángulo de 45 grados .
5

Coloque los estantes en el armario para asegurar una buena encajar. Mida el espacio entre ellas y cortar dos piezas de la madera de 1 por 2 pulgadas de la parte superior e inferior del marco del armario.
6

Pegue las piezas de 1 por 2 pulgadas marco de la armario y fijarlos en su lugar con los clavos de acabado 4d . Establezca las uñas con un conjunto de uñas. Deje que el pegamento se creó durante la noche.
7

Asegure el armario de la esquina a la pared con 2 tornillos de ½ pulgada. Utilice un nivel para aplomar el armario a la pared.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127106.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.