Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo Knock Down techos de escayola

La anulación de un techo es sencillo y seguro, si te tomas tu tiempo y utiliza las medidas de seguridad adecuadas, tales como el uso de una máscara de polvo de alta calidad. Haga los arreglos necesarios para la eliminación de la antigua yeso y madera listón antes de comenzar y asegúrese de llamar a un electricista profesional para revisar el cableado que es posible que expose.Things que necesitará
tres palanca del pie
martillo
palanca plana
máscara de polvo guantes
pesados ​​, botas , pantalones largos de la camisa de manga larga
escalera o andamio
alternativo SAW
Mostrar Más instrucciones
Cómo derribar Yeso Techos Matemáticas 1

hacer planes para la eliminación de la antigua listones y yeso de las premisas. Este es un tema muy importante que hay que hacer antes de empezar a tirar abajo el yeso. El mejor camino a seguir es pagar una empresa de mudanzas basura para configurar un contenedor de basura cerca del edificio que se está trabajando pulg Luego puedes llenar gradualmente el recipiente hasta que esté lleno . Luego llame a la compañía y hacer que se retire el receptáculo. Si usted apenas está tomando una pequeña cantidad de yeso, a continuación, es posible que desee colocar el material en el lecho de un camión y transportar los residuos a cabo en el mismo día .
2

Decida de qué manera obtendrá el yeso viejo de su ubicación original al contenedor o camión de volteo . Si va sacudiendo los escombros por una ventana , entonces es posible que desee construir una rampa . Esto se hace para proteger el lado del edificio de los daños incidentales . Una rampa puede ser tan simple como una hoja de madera contrachapada o puede adquirir o alquilar una pieza tubular de plástico del aparato que está especialmente diseñado para ser utilizado por los propietarios de viviendas .
3

Desconecte la electricidad por la habitación . Haga esto antes de empezar. Esto no es más que un procedimiento cautelar que es tan simple como apagar el disyuntor de la zona, donde se va a trabajar . Si se necesita iluminación artificial luego simplemente ejecutar un cable de extensión desde otra habitación y adjuntar algunas luces de trabajo .
4

Asegúrese de todos los implicados en el proyecto tiene una máscara de polvo de alta calidad y equipo de protección apropiado, como gafas de seguridad, botas de trabajo y guantes gruesos . Camisas y pantalones de manga largas son también una necesidad para este proyecto.
5

Tome una barra de hierro de un metro , del tipo que tiene un extremo enganchado y un extremo derecho y hundir el extremo curvo a la derecha en la superficie del techo. Conduzca con fuerza, para que la punta pasa a través del yeso y listones ; a continuación, tire con fuerza hacia abajo de modo que una pequeña cantidad de yeso y listones de madera se cae al suelo . La diversión acaba de empezar , porque ahora usted puede seguir adelante y tirar abajo todo el yeso suelto con la palanca. Sea consciente de los cables eléctricos que puedan circular a través del techo . Su presencia suele ser fácil de encontrar. Todo lo que necesitas hacer es buscar los accesorios de iluminación de arriba. Asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para los candiles antiguos que ya no están en uso.
6

Tome una mirada cercana a la orilla de la sala y asegúrese de que la red de listones y yeso no continúa hacia la habitación de al lado . Si este es el caso , entonces usted necesita para cortar el yeso y listones con una gran sierra de vaivén , de modo que no hay nada en la habitación de al lado se afloja . Asegúrese de no cortar ningún cable.
7

Limpie todos los clavos que se están pegando fuera de las vigas del piso y el resto de los residuos con un martillo o una palanca - bar más pequeño. Es posible que necesite una escalera de mano , para esto, pero asegúrese de que las viejas vigas del techo están limpios de escombros .
8

Encienda la electricidad y retirar todos los escombros a su contenedor de eliminación preestablecido . Una vez hecho esto , usted estará listo para lo que viene después.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127103.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.