Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo convertir un ático en una sala de familia

Si la estructura de su espacio en el ático y el techo tienen razón , usted puede ser capaz de convertir su ático en una habitación familiar. Una conversión del ático puede ser mucho menos costoso y requiere mucho tiempo de la adición a su hogar. Es una opción atractiva, especialmente en las casas antiguas con un montón de espacio en el ático y los hogares sin un sótano adecuado. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su departamento de construcción acerca de los códigos de construcción locales. Puede haber requisitos de espacio para la cabeza , el acceso , el espacio , salida y otros elementos.
2

Revise la estructura de su ático. Asegúrese de que la estructura del techo permite suficiente espacio utilizable, y las vigas del piso son lo suficientemente fuertes como para mantener a la gente y los muebles. Haga que el ático revisado por un inspector de edificios o un ingeniero estructural.
3

Instale una escalera si no tiene uno ya . Escaleras desplegables probablemente no están permitidas por el departamento de construcción . Una escalera de caracol puede ser aceptable.
4

obtener las cotizaciones de los electricistas y contratistas de calefacción. Sume las líneas eléctricas y de traer en los conductos de calor y aire acondicionado .
5

Añadir aislamiento. Instalar paneles de yeso sobre bastidores y techos. Prime las paredes. Pintar o añadir paneles .
6

Construir buhardillas , claraboyas o ventanas más grandes para dejar entrar más luz. Compruebe la ruta del sol para asegurarse de que los tragaluces y las ventanas se instalan en zonas que dejan entrar el sol en las mejores épocas .
7

Elija el suelo que es fácil de limpiar . Si decide alfombra , crear espacio en el armario con espacio para celebrar una aspiradora de modo que usted no tiene que arrastrar uno arriba .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127101.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.