Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo preparar aluminio para Pintura

Preparación de aluminio para la pintura es un paso importante . Asegúrese de que el aluminio es libre de pintura más antigua , la suciedad , el polvo y la suciedad . Es de vital importancia comprender que los palos de pintura a superficies rugosas. El polvo o la pintura más antigua hará que el nuevo trabajo de pintura más difícil de manejar y mantener. Usted puede incluso ver a pelar en su nuevo trabajo de pintura dentro de sólo unos week.Things que necesitará
jabón lavaplatos
Rasero
manguera o una lavadora de presión
Sander
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la pintura vieja . Si está trabajando con el aluminio desnudo , vaya al Paso 3 . Cuando la pintura se está pelando mayor , puede utilizar una lavadora a presión o una manguera con una boquilla de flujo fuerte para quitar el exceso de pintura . Rocíe el agua en un ángulo en el aluminio. Esto debe tomar a la mayoría , si no todos, de la pintura antigua.
2

Use una lijadora , si toda la pintura no vino con el agua. Si el área es pequeña , lija funcionará tan bien como una lijadora . Usted necesitará un papel de lija de grano 50 para eliminar el exceso de pintura . Este es un papel grueso diseñado para pelar y hacer que el más duro metal.
3

Lave el aluminio. Use un largo escobilla de goma y conseguirlo húmedo con la manguera. Añadir jabón para lavar platos a la escobilla de goma y comenzar el lavado del aluminio. Use movimientos largos , fregar la suciedad y la suciedad fuera del aluminio.
4

Utilice la lavadora a presión o la manguera para lavar el jabón y el exceso de suciedad . Mueva la manguera de ida y vuelta sobre el aluminio para eliminar el resto del jabón y la suciedad . Pasar de 10 a 15 minutos en este paso para asegurarse de que todo el residuo de jabón ha desaparecido por completo .
5

Aire secar el aluminio. Esto necesita ser secado por completo antes de comenzar el cebado y pintar el aluminio.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.