Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo instalar Ogee

moldeado Ogee corona es un elemento de la decoración de bajo costo y fácil de instalar en casa que puede transformar drásticamente la apariencia de cualquier habitación. Y puesto que hay tantos estilos y tamaños de conopial diferentes , usted puede encontrar algo que es el complemento perfecto para su gusto , la personalidad y la decoración de la habitación existente. Sólo tienes que seguir estos pasos , y usted puede tener su conopial perfectamente instalado en uno afternoon.Things largos que necesitará
StepladderHammerStud finderPencilPaperFinishing nailsWood puttyPutty knifeFine grit sandpaperHelper
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Medir la longitud de las paredes que desea decorar con el conopial . Registre las longitudes exactas de cada tramo. Dibuje un pequeño diagrama de la sala , con las mediciones .
2

tienda de la moldura de corona real conopial en una gran tienda de hardware o madera . Casi la totalidad de estas tiendas tendrán sierras en el lugar para hacer sus recortes para la longitud , así como los cortes en ángulo. Cuando se selecciona el estilo conopial que más te guste , tener un vendedor le ayude a conseguir sus piezas cortadas . Si usted hace que sus medidas y esquemas con ustedes , los dará al vendedor la hora de explicar lo que quiere ; debe hacer que este proceso vaya mucho más rápido.
3

Ejecute el buscador de estudios a lo largo de la longitud de las paredes que va a decorar con molduras . Use un lápiz para marcar la ubicación de cada poste de aproximadamente 6 pulgadas por debajo del techo ; esto es lo suficientemente bajo que no va a ser oscurecida por la moldura , pero lo suficientemente alto como para ser útiles para juzgar dónde conducir en las uñas.
4

Examine cada junta conopial , medir si es necesario, para determinar qué pieza va con cada pared. Colóquelos alrededor de la habitación al lado de las paredes donde se instalarán de forma que no se confundirán .
5

Párese sobre una escalera de mano y que otra persona le ayude a mantener las piezas de conopial en las esquinas donde las paredes cumplen el techo. Fijación de una placa a la vez, clavar las piezas de conopial directamente en la pared . Conducir un clavo en cada pie derecho , utilizando las marcas de lápiz que hizo anteriormente para determinar la ubicación .
6

Rellene los huecos en las juntas de esquina con masilla para madera con una espátula . Alise la masilla de la mejor manera posible mientras aún está húmedo , entonces deje que se seque .
7

Lijar la masilla de madera , según sea necesario con una lija de grano fino .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127090.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.