Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo diseñar un vestidor

Un paseo bien organizado en el armario o guardarropa puede hacer que su ajetreada vida mucho más fácil! Los diferentes elementos son en gran medida una preferencia personal en el diseño de sus space.Things que necesitará Cinta métrica

Papel cuadriculado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mediciones completas del espacio que será su paseo en el armario o closet. Incluya la altura de los techos también. Tenga en cuenta los accesorios eléctricos o puntos de venta .
2

la hora de determinar el diseño de su incorporación a sus preferencias personales . ¿Necesita un montón de espacio para artículos de ropa dobladas ? ¿Cuántos vestidos largos tienes? ¿Necesita más espacio para las camisas , blusas y pantalones colgando ? ¿Qué pasa con la estantería inclinada para los zapatos ? ¿Prefiere ganchos para bolsas , batas, etc? ¿Quieres incluir cajones y eliminar con un armario en su dormitorio ? ¿Necesita un banco para sentarse mientras se viste ? Usted puede utilizar este para el almacenamiento también. Mediante la mezcla de estos diferentes elementos que será capaz de diseñar un espacio que se adapte a sus necesidades.
3

extra estanterías altas y de difícil acceso esquinas es muy útil para almacenar esos artículos rara vez usados ​​. Recuerde dejar una amplia zona alrededor de los accesorios ligeros para evitar riesgos de incendio. 18 " suele ser código.
4

Usando su papel cuadriculado delinear su espacio utilizable y luego empezar a añadir estanterías y unidades de varillas . Recuerde que debe tener en cuenta si se abren las puertas hacia el espacio . Muchos diseñadores están eliminando las puertas del armario , ya que ocupan espacio valioso y de optar por cualquiera de las puertas de bolsillo o una cortina decorativa.
5

vez que tengas tu diseño decidió que esté listo para comenzar a construir ! Usted puede hacer frente a esto por su cuenta o por un carpintero profesional. Con las nuevas unidades de la estantería del armario disponibles en el hogar do -it-yourself centros que no es un mal trabajo que hacer por su cuenta.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127078.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.