Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo donar muebles de la Caridad en Michigan

Donación de mobiliario es un acto de caridad que pueden reducir el estrés tanto del donante y la vida de la eventual receptor. La gente a menudo regalan muebles viejos , con poco uso - después de comprar piezas nuevas , o durante la remodelación o la purga de una casa. La donación de estos muebles ayuda a eliminar la molestia de venderlo, y muy a menudo se traduce en una rebaja de impuestos fue leve, y el beneficio final es que ayudaste a alguien menos afortunado amueblar una casa para sí o para su familia. Instrucciones
Cómo Donar Muebles de la Caridad en Michigan Matemáticas 1

Elija la caridad a la que le gustaría donar sus muebles. Aunque el Corazón Púrpura , una organización nacional de servicios para veteranos , y el Ejército de Salvación, una organización evangélica cuyas tiendas beneficiarse de sus centros de rehabilitación de adultos, son los dos sitios de donación de caridad más prevalentes , hay un montón de centros de donación de caridad que quieren tomar sus donaciones , incluyendo la plusvalía Industrias y San Vicente de Paul .
2

Verifique que la caridad o de la empresa que le gustaría donar sus muebles es legítimo. Comprobación con Wise de la Better Business Bureau Giving Alliance es una manera de asegurarse de que es .
3

Si usted es físicamente capaz y tener los medios vehiculares para hacerlo, cargar de manera segura los muebles en un camión y conducirlo a un lugar de retorno local durante horas de donación abiertas , lo que normalmente se puede encontrar en línea o llamando a la organización. Muchas tiendas de segunda mano recomiendan llamar con antelación para asegurarse de que su ubicación más cercana cuenta con el espacio para su donación.
4

Si usted no es capaz de traer los muebles para el lugar de retorno , la programación de una pick-up el tiempo es su mejor apuesta. Tanto Corazón Púrpura y el Ejército de Salvación se darán cuenta de sus muebles de su casa durante una hora de la cita programada. Verifique con otras organizaciones para ver si ofrecen servicio de recogida
5

Una vez que su mobiliario es donado - . Sea a través de drop-off o pick- up - asegúrate de pedir un recibo de impuestos por la donación de caridad .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127001.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.