Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo instalar Drywall en el Sótano

Dar vuelta a su sótano en sala de estar terminado es una manera de ampliar su casa sin nueva construcción exterior . Drywall crea paredes acabadas y cubre concreto feo y bloques de cemento . Si su sótano está sujeta a problemas con la humedad , el uso " tarjeta verde ", un tipo de yeso por lo general utilizados en los baños que se resiste a la formación de moho . Si usted tiene un sótano pequeño o lleno de gente, es posible que tenga que cortar el drywall conseguirlo en los space.Things que necesitará
Lápiz
Enmarcando
cuadrado Cinta métrica
Cuchillo
tornillos de Drywall , 1 1/2 pulgada de largo gun
tornillo
Escalera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura de la pared del sótano del piso al techo , utilizando la cinta de medir , a partir de una esquina del sótano. Transfiera esta medida a un pedazo de drywall y cortarlo a la longitud con un cuchillo .
2

Mida los enchufes eléctricos , ventanas u otros elementos que se encuentran dentro del área a ser cubierta por la primera pieza de drywall. Transfiera estas medidas para los paneles de yeso y recorta un espacio para dar cabida a las características.
3

Soporte los paneles de yeso y se presiona contra la pared. Fije los paneles de yeso a los montantes detrás de él por la conducción tornillos para yeso a través del panel de yeso y en los montantes . Poner en un tornillo de cada 12 pulgadas verticalmente y espaciadas horizontalmente de modo que cumplan con los montantes.
4

Continúe instalando láminas de yeso de la misma manera en todo el perímetro de la planta baja , al pulsar cada una de cerca contra el anterior para crear empalmes apretados entre ellos.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126718.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.