Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo medir y Instale Bi- Fold Puertas Closet

Para las personas que viven en espacios pequeños , espacio en el armario es crucial. Si sus armarios tienen puertas que se abren hacia adentro tradicionales , usted puede estar perdiendo áreas de almacenamiento vitales para proporcionarles espacio libre . Del mismo modo, si las puertas se abren hacia afuera , debe mantener los muebles fuera del camino , perdiendo efectivamente espacio precioso en la sala donde se encuentra el armario. La respuesta a este dilema es un conjunto de puertas de armario de doble hoja . Se abren hacia el exterior , pero muy superficialmente . Instale puertas de doble hoja en su armario y se puede utilizar cada centímetro de sus space.Things que necesitará
cinta
Planer
Lápiz
Tornillos
Taladro
Plomada < Medición br > Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida desde el interior de la parte izquierda del marco de la puerta en el interior de la parte derecha del marco de la puerta . Coloque la parte superior de la cinta métrica a ras contra la parte superior de la puerta y medir directamente en el suelo. Tome estas medidas con usted para comprar las puertas.
2

Compra de doble puerta abatible que son del tamaño correcto para su apertura. Si sus medidas se encuentran entre los tamaños, comprar el tamaño más grande y recortar un poco de manera uniforme a cada lado para que encajen . Utilice una cepilladora de afeitarse la altura o la anchura necesaria .
3

Localice el centro de la jamba de la puerta superior y marcarlo con un lápiz. Coloque el lado plano de la pista de la puerta de doble hoja incluida en la jamba y el uso de la marca para centrarla. . Tornillos del disipador a través de los orificios provistos y en la jamba de mantener la pista en lugar
4

empalma una plomada en contra de la esquina superior izquierda de la apertura y la dejan caer hacia abajo ; marcar donde golpea . Haga lo mismo con la esquina derecha. Fije los dos soportes de suelo con tornillos de forma que se alinean con estas marcas.
5

Levante con cuidado una puerta de doble hoja y colóquela en el lado correcto del marco de la puerta con un ligero ángulo para que el pines superiores se deslizan en la pista superior . Tire de la puerta hacia arriba y trabajar los pins del fondo en la pista inferior . Repita este proceso para la segunda puerta en el otro lado .
6

Pruebe las puertas para ver si son demasiado fáciles o demasiado difíciles de abrir . Apriete los mejores pivotes con un destornillador si abren con demasiada facilidad, y aflojar los pivotes si las puertas son muy difíciles de abrir . Encontrar el centro de cada puerta , perfore un agujero piloto , y el tornillo en los pomos de las puertas .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126665.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.