Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Ideas para una entrada y Mudroom Remodelación

Tu entrada y cuartito de la entrada son las primeras partes de su casa que los clientes ven. Es también el área que ve la mayoría del tráfico del pie de su familia. Como resultado , su diseño debe ser una mezcla de la forma y función . Cuando la remodelación de su entrada y cuartito de la entrada , hay una variedad de proyectos , grandes y pequeños que pueden mejorar la apariencia de la zona y hacer que sea un espacio más útil para usted y su familia. Una vez que determine su presupuesto, usted puede averiguar cuál de estos proyectos ofrece la mejor opción para su hogar. Cambie su puerta

Una de las formas más sencillas de cambiar el aspecto de su puerta de entrada es reemplazar su puerta de entrada. A pesar de que sirve un propósito práctico , la puerta también puede proporcionar un elemento decorativo a su hogar. Usted puede elegir entre una variedad de materiales de las puertas. La madera es el más común y puede agregar un aspecto cálido y natural para una entrada . Optar por una puerta de madera maciza , o uno que cuenta con paneles de vidrio decorativos para el interés visual añadido. Acero , aluminio y fibra de vidrio compuesto puertas son extremadamente durables y vienen en una gama de colores que pueden iluminar la entrada . Considere el estilo de la puerta también. Si actualmente tiene una sola puerta , usted puede desear ampliar su entrada para ofrecer puertas dobles y crear un look más dramático.
Refinish la Escalera

Si su puerta de entrada o cuartito de la entrada con una escalera , arreglando su aspecto puede ayudar a traer nueva vida a toda la zona. Este proyecto puede ser ideal si usted ha alfombradas escaleras y el material comienza a parecer gastadas. Puede manchar la madera por debajo o pintarlo en una variedad de colores. Una escalera de blanco puede ayudar a aclarar el aspecto de su entrada o cuartito de la entrada , pero también se puede pintar las bandas y bandas de rodadura en el contraste de colores para una apariencia más audaz.
Añadir almacenamiento incorporada < br >

almacenamiento es un elemento clave en una entrada o cuartito de la entrada , porque los miembros de la familia y los clientes necesitan un lugar para poner sus abrigos , guantes, botas y otros artículos. Si estás utilizando un perchero independiente o una mesa, considerar la adición de una unidad de almacenamiento incorporado. Usted puede tener hecha a la medida por lo que proporciona el tipo de almacenamiento que satisfaga las necesidades de su familia. Los estantes , armarios y cajones son ideales para proporcionar almacenamiento oculto . También puede considerar las características tales como : cubículos para calzado ; una barra para colgar abrigos y chaquetas ; y clavijas para bolsas , bufandas y sombreros. Este tipo de almacenamiento al aire libre cuenta con un práctico , fácil acceso a artículos de uso frecuente . También puede incorporar un banco para que los miembros de la familia tienen un lugar para sentarse al ponerse y quitarse los zapatos.
Reemplace Baja en

Sustitución de la planta en su entrada o cuartito de la entrada se puede cambiar el aspecto del espacio de forma espectacular. El suelo debe extremadamente durable lo que puede soportar la humedad, la suciedad y los escombros que pueden ser rastreados desde el exterior . Mientras que los pisos de madera dan un aspecto cálido y natural , que puede ser difícil de mantener. Optar por el suelo laminado en cambio, que ofrece el aspecto atractivo de la madera, pero permanece hasta el desgaste de manera más eficaz . El suelo laminado puede llegar a ser resbaladiza cuando está mojada , sin embargo, que puede haber un problema con los niños pequeños o personas mayores . Azulejo de piedra es otra opción atractiva. Es resistente y extremadamente durable de humedad , pero ofrece mejor tracción que el suelo laminado porque está texturizada . Cualquiera que sea la opción que elija, va con un color oscuro para ayudar a ocultar la suciedad y las manchas. Un felpudo de colores en la que los huéspedes pueden limpiar sus pies es una buena idea también.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126651.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.