# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Sugerencias de pintura para paredes contiguas

Cuando usted decide pintar una habitación, o incluso dos paredes adyacentes , por lo general tienen dos opciones. Puedes pintar las dos paredes del mismo color, o pintar una pared de un color diferente al del resto de las paredes en el área inmediata . Ambas soluciones tienen ventajas , mientras que la segunda opción requiere más habilidad para llevar a cabo . Mismo Color

Pintura dos paredes adyacentes del mismo color es la forma más fácil de completar el trabajo. Debido a que ambas paredes aparecerán el mismo , esta tarea no requiere que usted tenga cuidado en la esquina. Usted puede pintar la mayoría de cada pared con un rodillo, y después retocar la esquina entre las paredes con un pincel. Aplique la pintura en la esquina con moderación para que no gotee y en mal estado de la grieta.
Colores contrastantes

Una de las paredes de diferentes colores en una habitación, se refiere a menudo como una " pared de acento , " puede mejorar el aspecto del espacio. La pared de acento debe ser de un color contrastante , complementario a los otros colores de la habitación. Para jugar a lo seguro , seleccione el color de la pared de acento de la misma muestra de color que el resto de las paredes , con un tono más claro o más oscuro del mismo color . Si usted es arriesgado, utilizar un color completamente diferente , como una pared de acento azul en una habitación amarilla .
Preparación

Al pintar dos paredes contiguas en diferentes colores , colocar las cubiertas de pintura en todo el piso, y preparar la pared para la pintura al lavarlo , retocar agujeros de los clavos y lijar cualquier bache . Pintar una pared en primer lugar, a continuación, deje que se seque durante el número de horas que se indican en la lata de pintura. Asegúrese de que una pared está seca antes de comenzar a pintar la segunda pared .
Método

Una vez que la primera pared está seca , coloque cuidadosamente una larga tira de cinta de pintor en de manera que un borde de la cinta se encuentra precisamente en la esquina entre las dos paredes . Compra de cinta de pintor de gama alta para evitar el sangrado de la pintura. Pinta la otra pared con un rodillo, y el uso de un cepillo en la esquina. Una vez seca la pintura de la segunda pared, tire lentamente hasta la cinta del pintor . Corregir las imperfecciones con un pincel fino .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.