# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Revestimiento de madera para un cuartito de la entrada

mudrooms juegan un papel importante en el hogar, para capturar la suciedad , el barro y la humedad antes de que alguien les sigue la pista a lo largo de sus zonas de residencia. También sirven como un lugar de almacenamiento ideal para botas, ropa de abrigo , mochilas y material deportivo, por lo que es más fácil encontrar estos artículos cuando usted los necesita . Adición de paneles a un cuartito de la entrada no sólo ayuda a la habitación de pie a un desgaste y rotura frecuente , sino que también lo convierte en un espacio acogedor para darle la bienvenida a su casa de la familia todos los días. ¿Por mudroom Revestimiento funciona

En el cuartito de la entrada , raspones y golpes frecuentes de las botas, equipos deportivos y mochilas pueden causar estragos en las paredes de yeso tradicionales , lo que resulta en daños por humedad , agujeros y manchas antiestéticas . Drywall puede hincharse debido a la exposición repetida a la humedad. Sin embargo, muchos tipos de agua se repelen paneles en lugar de sumergirse pulg Adición de paneles de paredes da resistencia y fuerza extra , ayudando a reducir el riesgo de daños. Revestimiento también ofrece una fácil limpieza , y con frecuencia le permite simplemente limpiar el barro y la suciedad que puede ser difícil de eliminar de drywall.
Mediana Densidad Fibra

Para la mayoría mudrooms , paneles beadboard hecha de fibra de densidad media sirve como una opción asequible y paneles ideal. Este material ofrece una gran estabilidad y fuerza natural , y soporta contra la humedad y los cambios de humedad mejor que la madera tradicional. Se presenta en hojas de pie 4 - por - 8 , y está disponible en una variedad de perfiles y diseños para diferentes opciones de diseño . Paneles de MDF vienen en dos variedades preacabados y sin terminar , y las versiones inacabadas cuentan con una superficie lisa para la pintura fácil. Aunque este material es bastante difícil , se puede abollar o sufrir daños debido a impactos fuertes . Usted puede lijar pequeños defectos, y llenar los más grandes con masilla de carrocería .

Paneles de plástico para abuso pesado

Mientras MDF es adecuado para la mayoría de mudrooms , habitaciones que dan a los efectos de las lluvias frecuentes , fuertes nevadas y un montón de uso pueden beneficiarse de revestimiento hecha de plástico de fibra de vidrio reforzado . Estas hojas de plástico a menudo se encuentran en hospitales y restaurantes , pero también se pueden usar en el hogar para soportar el abuso pesada o alta humedad. Su superficie de plástico se limpia y seca con facilidad, y el material resistente a las manchas , a la humedad , abolladuras y arañazos. Paneles FRP vienen pre-terminados en una variedad de colores y texturas , incluyendo versiones diseñadas para imitar la apariencia de teja o beadboard madera tradicional.

Consejos para la instalación

Puede instalar paneles de FRP y MDF utilizando adhesivo de construcción o tornillos. Lea las instrucciones del fabricante de su producto para determinar el método de instalación recomendado para su revestimiento . Si utiliza tornillos , tómese el tiempo para taladrar agujeros en los paneles para obtener mejores resultados . Paneles de MDF instalan mediante adhesivo generalmente requieren adhesivo sólo a lo largo de los bordes, mientras que los paneles de FRP pueden requerir una cobertura completa. Cuando se utilicen tornillos , alinear los bordes de los paneles con los tacos para una instalación segura . Cortar cualquiera de estos materiales utilizando una sierra circular , pero se adhieren a una hoja de dientes finos durante el corte de FRP para bordes lisos . Utilice carril de la silla o el moldeo en la parte superior del panel para servir de transición entre los paneles y la pared. Selle las costuras de los paneles cuando haya terminado para finalizar la instalación .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.