# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Eviscerado un Sótano

Completamente destripar un sótano es el primer paso clave para la renovación de esta área de tu casa. Si usted tiene un viejo sótano o uno más nuevo , si desea remodelar la zona, se tendrá que quitar todo, desde el viejo sótano. El nivel de vaciamiento depende de su proyecto; si las paredes son viejas, manchado o dañado , por ejemplo , puede quitar los paneles de yeso para dejar las studs.Things pared expuestos que necesitará
Cuchillo
pistola de calor
Pry Bar & Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar todos los muebles , estanterías, adornos y otros elementos desde el sótano , tomándolos por las escaleras y su almacenamiento en el hogar en otro lugar. El proceso de evisceración está sucio y lleno de polvo y puede causar daños en los elementos que permanecen en el sótano. Vaciar completamente el sótano antes de empezar a destripar ella.
2

Una Rompa suelo del sótano. Si se cubre el sótano , utilice un cuchillo para cortar a través de un área de la alfombra y tirar de la alfombra de distancia del suelo. Al retirar la alfombra , levanta las tiras de la tachuela con un martillo o palanca. Si el suelo es de linóleo , cortar a través de un área, y el objetivo de una pistola de aire caliente en la cola bajo el linóleo para derretir y ablandar el pegamento.
3

palanca de ajuste, de un cuarto de vuelta y otra moldura en los fondos y las tapas de las paredes con una palanca si va a mantener las paredes intactas. Si usted va a arrancar de las paredes del sótano , no retire la moldura y el moldeo por separado.
4

golpear los agujeros en los paneles de yeso con un martillo o mazo, y saque las hojas individuales de drywall de distancia de los espárragos . Utilice el cuchillo para cortar simultáneamente áreas obstinadas de los paneles de yeso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008030812.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.