Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Los importantes Herramientas Yeso

Herramientas específicas y especializadas son necesarias para cualquier trabajo de enlucido . Yeso es una mezcla de principalmente arena y cemento , y se utiliza para cubrir y alisar paredes y techos . Drywall se enyesa con " barro drywall " , que está especialmente diseñado para el acabado de paneles de yeso . Las piscinas están cubiertas con una , revoque impermeable elástica , mientras que los exteriores del edificio están cubiertas con estuco. Yeso se utiliza para suavizar las paredes de hormigón y de ladrillo y también se puede aplicar con un patrón de textura . Bucket , Paddle and Bucket Trowel

El yeso se mezcla con agua a mano, o con una paleta eléctrica o taladro mezclador en un balde de 5 galones. Yeso debe ser lisa , elástica y suave - pero no descuidado . El yesero mezcla pequeñas cantidades a la vez porque el yeso se seca rápidamente y se convierte en inviable. Una paleta de cubo es una pequeña pala que luego se utiliza para sacar el yeso fuera del cubo y en el halcón. Hawk

halcón Un yesero
de yesero es un piso pieza rectangular de metal con un mango en el centro. Se utiliza para transferir el yeso de la cubeta con la labor área.A yesero cucharadas de yeso de la cubeta con la llana y la deja caer sobre el halcón. Luego lleva la mayor cantidad de yeso como pueda caber en el halcón de la zona de trabajo y da una palmada sobre la pared o el techo.
Enyesado flotador

flotador es una pieza rectangular de acero inoxidable o de madera con un mango en el centro de un lado . El operador sostiene el flotador por el mango y se extiende el yeso de manera uniforme sobre la pared y lo alisa . El flotador es probablemente la herramienta del yesero más importante. Sin un flotador, el yeso no se puede transmitir . Carrozas especializados se utilizan para crear superficies con textura .
Escarificador

El escarificador es una herramienta de acero en forma de peine que es arrastrada a través de la primera capa de yeso antes de que sea seco . Esta acción crea surcos en el yeso. Estas ranuras ayudan a la capa siguiente a pegarse a la primera capa de yeso . Esta herramienta no se utiliza por lo general para mudding drywall , pero puede ser necesario para la albañilería y la piscina enyesado .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.