# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo sostener una amoladora angular Derecho

Una amoladora angular puede ser una herramienta peligrosa para emplear si no se utilizan correctamente. Los discos giratorios de alta velocidad pueden desgastar la piel por contacto , causando serias lesiones a la menor del tacto. Sabiendo cómo sostener la amoladora angular es un paso importante de seguridad en el uso de la amoladora. Con la bodega de la derecha , tendrá la mayor cantidad de control sobre el movimiento de la amoladora, y mantenga el disco en el blanco y su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

pararse frente a la superficie sobre la que se va a utilizar la amoladora angular con los pies cómodamente separados, aproximadamente a la anchura de los hombros y el cuerpo equilibrado .
2

Sujete el cuerpo de la amoladora en la mano izquierda con los dedos sobre el gatillo. Atornillar el asa almohadillada en el lado derecho del cuerpo molinillo - IT tornillos en perpendicular al cuerpo de la herramienta . Sujete el asa de la amoladora en la mano derecha para Stead y le dará más control sobre el movimiento de la amoladora .
3

Inicie el molinillo y espere unos segundos, entre tres y cinco para el molino para acelerar a la velocidad. Presione el disco de la amoladora de ángulo recto con la superficie de molienda , sosteniéndolo contra la superficie en un ángulo entre 15 y 30 grados. Use una pequeña cantidad de presión para sujetar el disco en su lugar para evitar los movimientos involuntarios. Mira el disco a medida que rechina de evitar chocar con ningún superficies adyacentes , ya que esto puede causar que la amoladora angular para descansar , que tocar con el disco y causar posibles lesiones serias.
4

Extraiga el disco amoladora de la superficie cuando se ha completado la molienda. Suelte el gatillo para detener el disco se mueva antes de la amoladora abajo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126231.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.