Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Encimera Lavabo Opciones de instalación

Un lavabo encimera es un sumidero que se monta en un agujero cortado en la encimera o se moldea en una sola pieza con el contador . Puede instalar lavabos encimera de cocinas y baños. A pesar de que ocupan un poco más de espacio que el lavamanos de pedestal , un lavabo encimera puede ayudar a crear una apariencia elegante y ordenada. También pueden ser convenientes : todo su limpieza, lavado o artículos de aseo personal se pueden colocar a la mano en la encimera . (Self- Beso negro Fregaderos

Un fregadero uno mismo-borde es una de las opciones más fáciles fregadero encimera a instalar. Tiene un labio alrededor de la parte superior, que se apoya en el mostrador cuando el lavabo está correctamente posicionada en su agujero recortado. Usted tendrá que aplicar sellador alrededor de la unión. las ventajas de un disipador de uno mismo-borde incluyen su facilidad de instalación , y el hecho de que se elimina la necesidad de que el orificio en la encimera para ser terminado . el lavabo se coloca simplemente en el corte y asegurado , con los restos de plástico en la muesca que se oculta por el labio de superposición.
Fregaderos Integral

unidades de la encimera del fregadero integrales están fabricados en una sola pieza , con el fregadero y la encimera de ser parte de una superficie continua. son muy fáciles de instalar, y , dependiendo del material de que están hechos , puede ser una opción muy económica . fregaderos integrales son muy fáciles de limpiar, ya que no existen zonas o grietas donde la suciedad puede quedar atrapado en alto. Porque no hay espacios entre el fregadero y la encimera para mantener sellado, una unidad integral también es fácil de mantener . < br >
empotrar lavamanos

Un lavabo empotrado se instala de manera que el borde de la pileta está a nivel con el borde de la encimera. Esto crea el efecto de un fregadero integral. Montaje empotrado sumideros son algo más difíciles de instalar que uno mismo-borde o se hunde integrales, ya que la parte superior del fregadero tiene que ser exactamente al ras de la encimera.
Sub- Montado Fregaderos
< p > Sub- montado sumideros están empotrados en la encimera. Se mantienen en su lugar por los clips fijados a la parte inferior del mostrador . Bajo montado sumideros son más difíciles de instalar que los sumideros de uno mismo-borde , por ejemplo. Debido a que los bordes de la corte son visibles por encima de los bordes del fregadero, que necesitan para ser terminado para no aspecto áspero o antiestéticas . Esto puede aumentar el costo .
Materiales

Materiales utilizados para los receptores incluyen el mármol , el vidrio y diversos plásticos . Muchos lavabos están hechos de porcelana . Otro material común es fibra de vidrio . Las encimeras son a menudo hechos de materiales laminados o de polímeros de plástico tales como mármol cultivado . En los baños , encimeras se pueden hacer de superficie sólida , un material duradero que se puede pulir y lijar . También pueden estar compuestos de baldosas cerámicas . Para las unidades integrales , se pueden utilizar mármol cultivado o de superficie sólida . También se pueden encontrar unidades integrales hechas de vidrio.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125459.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.