Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Remodelación de las habitaciones programas de diseño

El uso de un programa de software que le permite conceptualizar una remodelación y luego ver una imagen virtual de lo que su diseño se verá como una forma libre de riesgo para planificar su espacio vital. Usted puede diseñar una distribución de la sala sin tener que comprar los materiales antes de empezar. Hay muchos programas para elegir; algunos otros libres y que requieren de una suscripción o una cuota fija . Revise las características que vienen con cada programa para decidir cuál funciona mejor para usted. Para principiantes

Muchos programas, como Mi planificador Deco 3D Room , están diseñados para el diseñador principiante - la persona con poca experiencia en diseño que realmente quiere un programa de arrastrar y soltar. Los programas de arrastrar y soltar le permiten tirar de elementos precargados , como el color de la pared, muebles, revestimientos de suelos y paredes , y soltarlos en una habitación precargado. Sólo tienes que añadir las dimensiones del espacio que está trabajando , a continuación, añadir los elementos que tiene en mente . Si esto no funciona , simplemente arrastre el elemento hacia atrás y elegir uno nuevo. Para un proyecto de remodelación integral , incluso se puede colocar en paredes, puertas y ventanas.
Usando Ikea Marcas

Si usted está planeando una remodelación de la cocina con nuevos gabinetes, electrodomésticos y componentes para cocinas , Ikea ha desarrollado una herramienta de planificación de la cocina que le permite diseñar su cocina utilizando productos de Ikea - marca. Usted tendrá que añadir las dimensiones de tu cocina y donde las puertas y ventanas se encuentran , y entonces usted puede comenzar a planificar su cocina. Este programa gratuito le detallar el costo de cada elemento para que no haya sorpresas una vez que usted va a comprar los materiales.
Para Diseñadores experimentados

algunos programas requerirá un grado de CAD ( diseño asistido por computadora ) experiencia. CAD muestra cómo el plan se verá en la vida real , con las mediciones y los detalles de cada elemento precisos. Las herramientas de diseño pueden incluir la posibilidad de ajustar el grosor de las paredes , o al encuadrar una pared que incluye postes y vigas , a continuación, añadir revestimientos para paredes de su elección. También puede rotar los muebles en su lugar para que sepa exactamente cómo todo encaja . Estos programas, como el Home Plan Pro , también proporcionan tanto el sistema métrico y estadounidense. Homestyler , otro programa que ofrece la representación 3 -D, utiliza nombres- marcas de artículos como Sherwin Williams y Flor , que hará que sus compras en última instancia, más fácil , ya que está todo decidido en la pantalla en lugar de gastar tiempo extra de compras en la tienda.

organizadores del proyecto

Si usted está planeando en la sustitución de paneles de yeso , considere un programa que le dará las dimensiones exactas para que evitar comprar demasiado o no lo suficiente . Inicio renovador tiene un estimador drywall integrado en su software y le pedirá con preguntas y proporcionar una visión de cómo los paneles de yeso deberán estar diseñados . Smartdraw agrega en componentes tales como líneas de tiempo , gráficos de proyecto y diagramas de flujo, de manera que pueda organizar el proyecto completo de principio a fin . Este programa está diseñado para los espacios residenciales y comerciales y tiene un periodo de prueba gratuito .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125177.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.