Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Umbrales de instalación de la baldosa cerámica de la cocina

Los umbrales se utilizan en áreas donde dos materiales de diferentes estilos se unen, como en las puertas . Hay numerosos tipos de materiales de los que se pueden hacer umbrales , incluyendo el mismo material para baldosas . Umbrales de piso de la cocina de azulejos de cerámica ayudan a cerrar la brecha entre dos áreas y , cuando se instala correctamente , van a durar los próximos años , junto con el propio suelo de baldosas. Coloque Straight

El tipo más fácil de umbral de baldosas de cerámica para uso es un patrón laico recta. Para ello, el corte de la baldosa cerámica en piezas rectas que son tan anchos como quieras. Después de que las piezas se cortan a la medida, que se instalan con mortero adhesivo en capa delgada durante la instalación de la planta en general y proporcionarán ese punto de transición necesaria entre la baldosa y el otro material del suelo .
Diagonal < br >

Si bien es más complejo que el umbral de la baldosa cerámica laico recta , también puede cortar las piezas hacia abajo en diagonal e instalar éstos en toda la longitud de la zona de umbral. Esto es un poco más difícil y requiere mucho tiempo para hacerlo , pero los resultados globales son más llamativos que los umbrales de baldosas laicos rectas. De lo contrario , se instalan en la misma forma que cualquier otra cerámica.

Mármol

umbrales de mármol , que vienen en una variedad de colores neutros, pueden pueden comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar local o baldosas de cerámica y tienda de piedra natural . Los tipos más comunes son los umbrales de pre-corte destinados a ser utilizados en las puertas . Sin embargo , también se pueden consultar los umbrales de tipo losa , así como los umbrales de los recortes a medida que los expertos de piedra puede reducir el tamaño para usted, basado en sus necesidades de umbral. Se instalan como baldosas .
Metal

Si quieres un look moderno a su piso de la cocina , se puede utilizar umbrales de metal diseñados para trabajar dentro de la general la instalación de baldosas . Existen numerosos tipos de umbrales de metal entre los que elegir , pero todos ellos son instalados por ellos deslizarse por debajo del borde de la misma baldosa , dejándole con un umbral de acabado que forma parte de la instalación de baldosas de cerámica y bloqueado en su lugar por el mortero adhesivo cementoso mortero utilizado para pegar la loseta hacia abajo.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030511.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.