Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Los Requisitos de pie de página para un no- estructural del bloque de pared

Los muros de contención son diferentes de las paredes de los cimientos en que se utilizan más a menudo simplemente como adiciones cosméticos en prados y jardines . Mientras que los muros de contención en realidad pueden ser estructuras de soporte de carga que necesitan un soporte estructural para ayudar a añadir fuerza, esto no siempre es el caso. Si usted está construyendo un muro de bloques no estructural , se puede evitar verter una base de concreto y real en lugar de simplemente utilizar una capa base de arena y rocas. Reglas Básicas de pie de página

Los requisitos normales para pies de página no estructurales es que no es necesario que no sea arena y grava como base nada. Sin embargo, si usted decide verter una base de concreto en la parte superior de la arena y de roca, tal como con una pared de bloques de mortero de retención , la regla básica es que la capa de hormigón debe ser de al menos 4 pulgadas de espesor y debe ser tan amplio como la mitad de la altura de la pared . Un ejemplo podría ser un muro de 4 metros que cuenta con una amplia pie de página 2 metros en la base.
Roca Layer

Una de las capas de base para un muro de contención es la capa de la roca . Esto puede ser guijarros o grava y debe ser de 6 a 8 pulgadas de espesor. Se debe compactarse ya sea con un pisón de mano o un sabotaje de la máquina, que se puede alquilar en su tienda local de mejoras para el hogar . La grava actúa como una capa de drenaje para evitar que el agua se acumule y de congelación durante los meses de invierno . El agua se congela y se expande, pandeo hacia arriba y obligando a la pared para abrochar con ella si no se permite el drenaje .
Sand Layer

La sedimentación es un producto natural proceso de cualquier estructura, ya que todos los edificios se sitúan en la parte superior del suelo de algún tipo. La capa de arena compactada que generalmente va en la parte superior de la grava compactada y bajo la primera fila de bloques actúa como una capa de compresión . Le da a la pared el apoyo que necesita para resolver poco a poco , en lugar de todos a la vez , lo que mantiene el muro de cizallar y que tiene dos alturas diferentes. Sin la capa de arena compactada , la pared puede potencialmente cuchillo en el suelo, desmoronando la pared y se hunde a un ritmo diferente a lo largo de las secciones de la pared.
Primera Fila

No todas las paredes de bloques requieren el uso de una capa de base de bloques o de la roca bajo el nivel del suelo. Algunos muros de contención deben utilizar un pie de hormigón vertido . Sin embargo, si usted está construyendo un muro de contención de piedra apilados usted no necesita una base de concreto , sino que debe hundir la primera fila de bloques en el suelo por lo menos unos pocos centímetros. La medición exacta depende del fabricante de la piedra que está utilizando, pero la mayoría de las veces se debe incluir por lo menos 4 pulgadas para la primera fila de piedra que se establezca por debajo del nivel del suelo en la parte superior de las capas de arena y grava . < Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.