# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo conectar un pulverizador a un fregadero de cocina

Al instalar un grifo de la cocina en un lavabo , debe instalar el pulverizador como el paso final de la instalación. Debe utilizar un grifo que está diseñado para trabajar con un pulverizador , desde el grifo debe tener una pieza desviador interior, así como un pezón en la parte inferior del grifo para dar cabida a la manguera del pulverizador. Los bloques de desvío del trayecto del agua a la boca , dirigiendo el agua hacia abajo la manguera del rociador. Una vez que haya instalado el rociador en el grifo de la cocina , es posible convertir el agua en el grifo de nuevo y probar el grifo y sprayer.Things que necesitará
Cuenca llave
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte un extremo de la manguera de rociador en los bajos del grifo del fregadero. Utilice el orificio receptor en el medio de la llave de agua , ya que los receptores en el lado son para las tuberías de agua caliente y fría.
2

Utilice las manos para apretar la tuerca de retención en el extremo del pulverizador manguera para el receptor en la parte inferior del grifo . Apretar la tuerca de retención con una llave de la cuenca , parando una vez que sienta la resistencia de la tuerca.
3

Inserte el manguito de plástico que viene con el pulverizador en la abertura del pulverizador en el fregadero. Insertar el extremo libre de la manguera de rociador en la parte inferior de la funda de plástico , y luego apriete la tuerca de retención a la parte inferior de la manga.
4

Pase el pulverizador en la parte superior de la funda de plástico hasta que quede bien apretado a mano. Algunos modelos utilizan un pulverizador tornillo que pasa a través de la parte superior del aspersor y anclajes en la funda de plástico y, a continuación , presione la tapa de plástico sobre la cabeza del tornillo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008125021.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.