# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Hágalo usted mismo Preparar un mural para un Tile Backsplash vidrio

Un backsplash baldosas de vidrio actualiza tu cocina con cubierta de colores por encima de sus mostradores . Pero es esencial para preparar la pared correctamente antes de instalar las baldosas de vidrio . Se necesita una superficie lisa para que los azulejos son pares. También desea eliminar cualquier defecto o inconsistencias en la pared para que no se muestran a través de los azulejos de cristal . Resista la tentación de tomar atajos o correr a través de la fase de preparación ; que sienta las bases para el proyecto entero y afecta a la apariencia de los backsplash.Things acabados que necesitará
masilla
Lija
pintura
trapo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

eliminar cualquier material del azulejo backsplash o existente para preparar la superficie . Parche todo pequeños agujeros o grietas en la pared con masilla . Después de que se seque , lijar ligeramente para crear una superficie lisa.
2

Apague la energía eléctrica a los puntos de venta en la zona de la pared posterior . Retire las placas de cara de los recipientes para que pueda preparar la pared debajo.
3

arena toda la superficie de la pared ligeramente para arriba en bruto ligeramente si el color de la pared es actualmente la luz. Si la pared es oscuro , cubrir el color de la pintura con un imprimador y sellador por lo que el color oscuro no afecta el color de los azulejos de cristal . Deje que la imprimación se seque durante dos o tres días para endurecer un poco antes de lijar suavemente para maltratar la superficie para que el mortero del azulejo se aferra a la pared mejor.
4

Limpie la pared con un trapo limpio para eliminar el polvo del lijado y preparación de la pared .
5

Mover electrodomésticos como la estufa o microondas montado que se encuentran en el área que usted está cubriendo con el azulejo de cristal.
6

Mida el área de la pared posterior vertical y horizontalmente para determinar el punto central, donde las líneas verticales y horizontales se cruzan. Esto le permite colocar los azulejos de ese punto para obtener una distribución uniforme. Cuenta para un hueco 1/8-pulgada a lo largo del borde inferior para permitir la expansión y la línea de lechada inferior.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124699.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.