Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Gabinete Repintado Costos vs Reemplazo

gabinetes de cocina anticuado o desgastadas hacen que la habitación parezca más viejo y poco atractivo . Actualización de los gabinetes puede dar una cocina un nuevo aspecto y atmósfera. El costo es un factor importante en la mayoría de remodelación de la cocina . La diferencia de costos entre la pintura y la sustitución de los gabinetes puede ser significativo. Pintura

Dependiendo del tamaño de la cocina , el tipo de gabinete y acabado especial , pintura puede costar unos pocos cientos de dólares para un proyecto de hágalo usted mismo. La contratación de un equipo de profesionales para hacer el trabajo tendrá un costo de entre $ 2.500 y $ 4.000. La mayor parte del costo de mano de obra es porque la preparación extensa es necesaria. Además, las puertas deben ser removidos y reemplazados después de pintar.
Sustitución

El costo de reemplazar los gabinetes de cocina comienza en los $ 4.000 y puede ser más de $ 30.000, dependiendo de el número y el estilo de los gabinetes. Extracción y eliminación de los actuales gabinetes también puede añadir a los gastos , pero a menudo puede ser hecho por el dueño de casa antes de que los profesionales llegan.
Refacing

medio tierra entre la pintura y la sustitución de los gabinetes es refacing . En este caso, las puertas del armario y frentes de cajón son reemplazados , pero el resto de los gabinetes de permanecer en el lugar . Los gabinetes restantes son a menudo pintados para que coincida con las nuevas puertas y cajones. Esta opción cuesta entre $ 1.000 y $ 10.000, dependiendo de la cantidad de armarios y tipo de materiales seleccionados. Esto también puede ser un hágalo usted mismo proyecto , pero a menudo es realizado por profesionales , lo que aumenta el costo .
Valor

La pintura es la opción menos costosa , pero no suele aumentar el valor de la casa . Refacing puede aumentar el valor y aumentar el atractivo de los gabinetes a los compradores potenciales . Sustitución de los gabinetes puede aumentar el valor de la casa, pero no necesariamente en el costo total de los armarios , pero puede ser suficiente como para justificar el gasto adicional de reemplazar los gabinetes en lugar de pintarlos .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124571.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.