# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo hacer mosaicos Mostrador

Mostrador pueden ser cubiertos en varios tipos diferentes de materiales , siempre y cuando lo que se utiliza es a prueba de humedad y duradero. El azulejo es un viejo favorito para las encimeras . Azulejo de mosaico es simplemente pequeños azulejos que se prehung en láminas de malla , debidamente espaciados unos de otros , de modo que usted puede poner grandes grupos de ellos en la superficie a la vez. Comience con una base firme y cubierta plana de madera o laminate.Things que necesitará
Lijadora
Cinta métrica Lápiz

Escuadra de carpintero
Tile masilla
llana dentada
Recorte azulejos
mosaico azulejos ( premontadas en hojas o mallas )
Espaciadores
Tile cutter Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones

1

Lijar la superficie contraria con una lijadora de banda para eliminar todo el brillo. Limpie el polvo.
2

Medida a través de la encimera y marque el centro . Marcar una línea de frente hacia atrás en el centro, utilizando el lápiz y el cuadrado.
3

Spread baldosas de masilla sobre el mostrador con una llana dentada. La línea media debe seguir siendo visible a través del patrón de peinado de la masilla .
4

Prensa recortar baldosas a lo largo del borde delantero de la barra, comenzando en el centro y trabajando hacia los lados. Corte las dos fichas de equipamiento en los extremos de su cortador de baldosas , según sea necesario , para ajustarse .
5

Pulse la primera hoja de los azulejos de mosaico en la masilla detrás de la línea de azulejos de equipamiento, por un lado, de la línea central. Coloque las cuñas entre la hoja de azulejos y la primera fila de baldosas de equipamiento. Presione hacia abajo en los mosaicos individuales uno por uno para asegurarse de que está todo listo.
6

Establecer la siguiente hoja al lado de la primera, con separadores entre ellos. Repito, que cubre todo el contador en las hojas de los azulejos .
7

Utilice su navaja de afeitar para cortar a través de la malla de las hojas de baldosas en los extremos , por lo que caben. Si es necesario, cortar las baldosas individuales en los extremos con el cortador de baldosas .
8

Deje secar la masilla durante 12 horas. Retire los espaciadores.
9

Spread lechada sobre los azulejos de mosaico con una llana de goma , forzando la lechada en los espacios entre las baldosas. Utilice una esponja húmeda para limpiar la lechada residual.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.