Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo instalar una silla de ducha portátil

Un asiento de ducha puede ser una gran ayuda para quienes se recuperan de un accidente o enfermedad , así como para los ancianos , los enfermos y cualquier persona que tenga dificultad para pararse a tomar una ducha . La instalación de un asiento de la ducha en la bañera o cabina de ducha hace que tomar una ducha más seguro y más cómodo. Usted no tiene que contratar a un profesional para instalar un asiento temporal en su ducha . Usted puede hacer el trabajo usted mismo y ahorrar dinero. Cosas que necesitará
Drill
Albañilería broca
mangas Sujetador
Tornillos
Destornillador
Mortero
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Medir el asiento de ducha y decidir dónde quiere instalarlo. Marque el punto en el que desea instalar el asiento de la ducha .
2

Inserte una broca para mampostería en un ejercicio regular o martillo perforador . Un taladro de percusión cortará a través del piso de la ducha de manera más eficiente , pero se puede usar un taladro tradicional. No importa qué tipo de taladro que utilice, es importante utilizar una broca para hacer los agujeros necesarios en el piso de la ducha .
3

Taladre los agujeros guía en los puntos que ha marcado para la instalación del asiento de la ducha . Inserte los manguitos de fijación en los agujeros piloto , y poner el asiento de la ducha en su lugar.
4

Inserte un tornillo en cada agujero de montaje en el asiento de la ducha y en un manguito de fijación. Utilice un destornillador para apretar los tornillos y mantenga presionado el asiento de la ducha en su lugar.
5

Añadir mortero a los agujeros que ha creado para instalar el asiento de la ducha . Lisa que el mortero para ocultar los agujeros y crear una apariencia más uniforme


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124111.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.