Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo calcular su Renovación Sótano

La renovación de un sótano por lo general significa tomándolo de un espacio inacabado utiliza principalmente para el almacenamiento a una zona que se puede utilizar para la vida o la recreación. Esta es una de las formas más fácil y más rentable para aumentar el valor de una casa. Aunque hay miles de opciones para elegir , mientras que la planificación de la renovación , lo mejor es empezar por calcular el costo de sus necesidades básicas y luego añadir toques personales que entran en sus budget.Things que necesitará
Cinta métrica < br > Calculator Foto papel de la red de
Mostrar Más instrucciones
básico Estimación Matemáticas 1

medir el área del sótano que desea remodelar .
2

Multiplique el largo por el ancho para obtener el total de pies cuadrados de la zona.
3

Multiplicar los metros cuadrados de la zona de $ 25 para la estimación de gama baja . Multiplique la misma área por 50 dólares para obtener una estimación de gama alta.
Detallada Estimación

4

dibujar un boceto de su sótano en papel cuadriculado . Añadir en todas las habitaciones podrá potencialmente remodelar .
5

Etiquete cada habitación de acuerdo a su uso. Calcular los metros cuadrados de la zona de baño separado del resto de la planta baja .
6

Multiplicar los metros cuadrados del cuarto de baño por $ 75. Multiplique el resto de los metros cuadrados por $ 25 . Añadir los dos juntos por un precio de gama baja . Por un costo de gama alta , multiplique la zona de baño por $ 150 y el resto del sótano por 50 dólares.
7

Añadir todas las características especiales que planea incluir en la renovación , como suelos de especialidad, ventanas de salida , un bar o una chimenea . Calcular estos artículos al costo, más un 10 por ciento para la instalación.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123903.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.