# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Guía para el acabado de un sótano con una losa de piso flotante

Poner un material de cubierta sobre una planta sótano desnudo le da un espacio cálido y acogedor, en lugar de un resfriado , losa de concreto duro. Una manera conveniente de hacer esto consiste en aplicar un subsuelo flotante, una red de paneles de madera de ingeniería que no se adhieren a la losa , pero se encuentran en la parte superior de la misma. La instalación no es complicada y bien dentro de las capacidades de un dueño de una casa a mano. Preparación

Usted quiere asegurarse de que el agua no se filtra en el subsuelo , ya que podría dañar el piso . El grabar una pieza de 1 por 1 pie de plástico sobre la losa de hormigón y dejarlo durante 24 horas le indica si el sótano tiene un problema de humedad . Si las gotas de agua aparecen en el plástico después de que el período de 24 horas , lo que necesita para tratar la losa con un sellador . Compruebe si hay irregularidades en el piso de concreto. Es posible que necesite una solución de auto- nivelación líquido para nivelar los puntos desiguales .
Layout

Antes de empezar a aplicar los paneles , es necesario trazar un plan de diseño en un pedazo de papel. Después de medir la longitud y la anchura de la habitación , asegúrese de que el último panel en cada fila tendrá anchura superior a seis pulgadas. Puede que tenga que ajustar el tamaño del primer panel de la fila para asegurar esto. El que se establecen una fila o dos sin apretar antes de empezar puede ayudarle a visualizar cualquier problema .
Ranura y lengüeta

sistemas subsuelo suele utilizar una ranura y lengüeta para conectar los paneles . Usted debe dejar un espacio de un cuarto de pulgada alrededor del perímetro del piso para permitir la expansión de los paneles. Usted puede utilizar flejes de madera para llenar el vacío . Inicio de la instalación en una esquina ofrece mejores resultados. Usted necesitará un martillo para asegurar las lenguas a las ranuras . La colocación de una junta entre el martillo y el panel evita cualquier daño en el suelo . Al comenzar la segunda fila , se utiliza un panel parcial para asegurarse de que las juntas no se alinean con los de la primera fila.
Finalizar

tendrá que cortar paneles para ajustarse alrededor de obstrucciones , tales como postes o marcos de puertas . Un rompecabezas que funciona bien para esta tarea . Si usted choca con las áreas irregulares utilizan cuñas para hacer los ajustes necesarios . Los fabricantes suelen proporcionar cuñas , junto con los paneles. Es probable que tenga que cortar la última fila de paneles a la medida. Una sierra circular hace que este trabajo sea más fácil , de acuerdo con el Extreme How-To sitio web.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123810.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.