# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo cortar una puerta de arco

arcos de puertas pueden ser construidos en cualquier puerta o pasillo para darle carácter . Este proyecto es para el dueño de casa del hágalo usted mismo con poco conocimiento de remodelación interior, sino que quiere hacer un cambio drástico a una habitación. Un marco básico a partir de 2 - por - 3 tableros y madera contrachapada 1/2-pulgada apoya el arco de yeso . Usted puede comprar ya sea un marco pre - construido en la tienda de alimentación de su constructor local o construir uno usted mismo . Haga planes para pasar un fin de semana acerca de lo que el arco de la puerta. Cosas que necesitará Cinta métrica

bordo de 2 por 3 pulgadas
Circular SAW Hammer
clavos de 2 pulgadas
Cartón
Tijeras página 1 /madera contrachapada de 2 pulgadas
Jigsaw
1 1/4-pulgada tornillos
Drill
Phillips poco conducir
3 1/2-pulgada tornillos para yeso
mesa de 1 por 2 pulgadas
1/2-inch drywall
Nivel
cuchillo
tornillos para yeso de 1 pulgada
espiral SAW Esponja
Muestre Más instrucciones
1

Mida la abertura de la puerta de entrada a lo largo de la parte superior. Transfiera esta medida a una tabla de 2 por 3 pulgadas. Corte la tabla a la longitud adecuada con una sierra circular.
2

determinar qué tan lejos por los lados de la puerta que desea el arco para empezar (por lo general de 12 a 18 pulgadas) . Traslade esta cantidad a la otra tabla de 2 por 3 pulgadas y cortar la tabla a medida con una sierra circular. Cortar la otra tabla de 2 por 3 pulgadas de la misma longitud que la anterior junta .
3

Coloque las dos placas laterales debajo de los extremos de la placa superior para formar la mitad de un rectángulo. Clave las dos placas laterales en su lugar con clavos de 2 pulgadas.
4

Dibuje las dimensiones del arco sobre un pedazo de cartón ( que se verá como un medio círculo). Cortar el medio círculo del cartón con unas tijeras. Coloque el medio círculo en un pedazo de madera contrachapada 1/2-inch . Alinee el borde recto medio del círculo con el borde inferior de la madera contrachapada. Trace alrededor del medio círculo con un lápiz. Repita este paso en una segunda pieza de madera contrachapada 1/2-pulgada así que tienes dos trazados de medio círculo .
5

Cortar los círculos medio fuera de la madera contrachapada 1/2-pulgada con un rompecabezas . Coloque un medio círculo sobre el marco rectangular. Conduzca 1 1/4-pulgada tornillos a través de la madera contrachapada y en el marco usando un taladro y una broca Phillips conducción. Separe los tornillos de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de distancia. Da la vuelta al marco y repita este paso para asegurar el segundo medio círculo en el otro lado .
6

Levante el marco en la puerta. Alinee la superficie de los tableros contrachapados de madera ' , con la superficie de la pared . Conduce 3 1/2-pulgada tornillos para yeso a través del marco y en el umbral. Separe los tornillos de 3 a 4 pulgadas de distancia.
7

Mida la distancia entre las dos piezas de madera contrachapada. Transfiera esta medida a una tabla de 1 por 2 pulgadas. Corte la tabla a la longitud adecuada con una sierra circular. Cortar más de estas piezas cortas hasta que haya suficiente espacio para ellos cada 2 pulgadas a lo largo de la curva del arco .
8

Coloque las piezas cortas entre las piezas de madera contrachapada , espaciados 2-6 pulgadas de distancia , dependiendo de la la curva del arco ( curvas más cerradas requieren piezas cortas más estrechas ) . Asegure las piezas cortas con 1 1/4-pulgada tornillos. Mover a otro lado del marco y fije las piezas cortas .
9

Medir la longitud y la anchura del marco. Transfiera estas medidas para una nueva hoja de drywall 1/2-inch . Utilice un nivel como un borde recto y corte a lo largo de las líneas de lápiz con un cuchillo. Rompe los paneles de yeso a lo largo de las líneas de rayado y corte el soporte de papel . Repita este paso para el otro lado de la trama por lo que tiene dos piezas rectangulares de yeso .
10

Levante uno de los rectángulos de yeso hasta el marco. Asegure con los tornillos de paneles de yeso de 1 pulgada. Repita con el segundo rectángulo drywall en el otro lado del marco. Cortar los rectángulos de yeso para seguir el arco con una sierra de espiral. Siga la resistencia de la trama a medida que corta .
11

Mida el grosor de la puerta. Transfiera esta medida a un pedazo de 1/2-inch drywall y cortarlo . Medir el ancho de la abertura de la puerta , siguiendo la curva del arco tan estrechamente como sea posible . Transfiera esta medida a la misma regleta drywall. Cortar la tira a la longitud adecuada .
12

Tumbe la tira hacia abajo entre dos caballetes . Humedezca una esponja con agua y mojar el trasero de la tira. Continuar para humedecer periódicamente durante la siguiente hora o hasta que la banda comienza a ceder en el medio. Levante la tira hacia arriba a la parte inferior del marco. Utilice tornillos para yeso de 1 pulgada para fijarlo a las tablas cortas de 1 por 2 pulgadas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123783.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.