# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Remodelación : Cómo Derribar una pared y Poner más en el marcador

Traslado de un muro entre habitaciones exige una evaluación cuidadosa para determinar si la pared es un muro de carga . Sustitución de la pared o en movimiento la impresión del pie de la pared requiere una planificación detallada. Usted quiere que el muro que aparezca como parte del diseño original de la casa. Hay maneras interesantes para instalar materiales creativos , tales como bloques de vidrio y piezas de fundición, para mejorar una pared como well.Things que necesitará
Hammer
Crowbar
tablas de 2 por 4 pulgadas
Nails
Drywall
columnas de madera preestablecido
bloques de cristal
Paleta
yeso
gabinetes de pared
cableado eléctrico
materiales de fontanería
apilados interior piedra chapa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evaluar si el muro es un muro de carga . Tener un profesional revise si se trata de soporte de peso si no está seguro . Tenga en cuenta que las paredes que corren paralelas a las vigas del ático generales no suelen ser de soporte de carga . Desconecte la electricidad , y comprobar si hay cañerías detrás de las paredes. Retire drywall a la barrera o el yeso con cuidado utilizando un martillo para golpear a través de la superficie de la pared . Proceda lentamente si no está seguro sobre el cableado o plomería dentro de la pared .
2

Utilice una palanca para sacar los pernos prisioneros . Construya una viga cabecera , si la pared es de carga , para atravesar el hueco de la pared compuesta de placas de 2 por 4 pulgadas clavado entre sí para formar el haz . Instale las columnas de soporte laterales hechos de tablas de 2 por 4 pulgadas para sostener la viga cabezal. Construir un arco en la parte superior de la abertura hecha de clavos , y el uso de paneles de yeso para cubrir el encuadre arco. Instale columnas laterales premade cuadrados de madera acabado comprado en una tienda de mejoras para el hogar para una mirada bien diseñada.
3

Generar apoyo encuadre para una abertura de la pared de soporte de carga que queda en su lugar después de noquear una pared. Esto debe hacerse incluso si va a mover la pared durante sólo uno o dos pies . No corra riesgos mediante la eliminación de todo el apoyo en un determinado espacio de la pared , ya que las paredes puedan desarrollar grietas - especialmente si están cubiertas sus paredes. Construir un nuevo muro a unos pocos metros de la antigua con clavos de 2 por 4 pulgadas en centros de 16 pulgadas.
4

Utilice algunos enfoques creativos para reconstruir una pared. Instalación de bloques de vidrio en cada lado de una abertura de la pared de 12 pies , por ejemplo . Construir las secciones de vidrio alrededor de 2 metros de ancho. Construir 2 - pies de ancho estanterías al lado de cada sección de bloque de vidrio en ambos lados , dejando una abertura de 4 pies para caminar a través . Construir una nueva pared de yeso blanco con un diseño de cubierta con mantel . Acentuar las zonas de yeso con placas teñidas de color marrón oscuro . Instalar estas placas de color oscuro en un patrón similar al pan de jengibre medias maderas utilizadas en el exterior de las casas Inglés Tudor.
5

Construir una nueva pared con múltiples usos en mente. Por ejemplo , la construcción de una pared trasera como separador de ambientes sólido que ofrece la opción de instalar los gabinetes a lo largo de la pared para crear una zona de bar . Use clavos de 2 por 6 pulgadas en la pared para proporcionar una estructura de soporte para armarios pesados. Ejecute los materiales de cableado y fontanería mientras espárragos están abiertas.
6

Construir la nueva pared con un paso a través, si lo desea, a una sala adyacente. Construir un muro de 18 centímetros de profundidad con el almacenamiento de piso a techo y estanterías para una televisión de pantalla plana, por ejemplo. Acento parte de esta pared con revestimiento de piedra apilada .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123730.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.