# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo instalar la placa base en paredes curvas

paredes curvas dan un toque de elegancia a las paredes de una casa . Aunque agradable, paredes curvas aumentan la dificultad de terminar el punto donde la pared se une al piso terminado . Wood zócalo guarnecido tiene una cierta cantidad de flexión que varía según el tipo de madera. El ajuste se quebrará si se intenta doblarlo más allá de su cantidad dada de flex. La experiencia requerida para aumentar la capacidad de flexión de la madera supera las capacidades de la media do-it -yourself dueño de casa. Ajuste flexible parece a la madera, pero puede doblarse para ajustarse a walls.Things curvas que necesitará ajuste
Flexible
Lápiz Pequeña caja de ingletes Poder
100 papel de lija BUSCAR Construcción adhesivo
pistola para calafatear
clavos de acabado
Hammer
punzón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga una longitud de ajuste flexible, contra el fondo de la pared curva . Marcar el final de la curva en la cara de la moldura con un lápiz . Evite el uso de marcadores al marcar el ajuste . La tinta utilizada en los marcadores sangrará a través de la pintura o el tinte aplicado al ajuste después de la instalación .
2

Cortar el ajuste a la medida con una caja eléctrica de ingletes . Lijar la corte suave con papel de lija de grano 100 .
3

Coloque un tubo abierto de adhesivo de construcción en una pistola de masilla . Aplique un cordón de adhesivo a los bordes elevados situados en la parte posterior de la moldura.
4

Ajuste la parte inferior de la moldura en el suelo. Empuje un extremo de la moldura en la esquina donde las paredes curvas y rectas se encuentran. Ajuste la punta de un clavo de acabado contra la moldura. Asegúrese de que el clavo se sienta al menos 3/4 de pulgada por debajo de la parte superior de la moldura. Conducir el clavo en la moldura con un martillo. Deja reposar la cabeza del clavo 1/32 de pulgada de la faz de la moldura. Pulse el zócalo contra la pared. Asegure el ajuste a la pared con un clavo de acabado. Siga moviendo por la pared mientras se coloca un clavo de acabado cada seis a ocho pulgadas.
5

Alinee la punta de un punzón con una cabeza de clavo final. Toque en la manija del conjunto ligeramente con el martillo para enviar la cabeza del clavo 1/32 de pulgada por debajo de la cara de corte. Repita el proceso en cada uña de meta.
6

Permita que el adhesivo de construcción se seque durante 24 horas antes de aplicar la masilla de madera y pintura de la moldura.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123526.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.