# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Instalación de piedra en una chimenea

Las similitudes entre las chapas y piedras alrededor de las chimeneas es similar. Usted necesita un sólido respaldo para el mortero de hormigón para vincularse con lo que rodea a las piedras , y es necesario tener una barrera de agua en el lugar para evitar la humedad . Una vez que todo está terminado y ha instalado correctamente, usted tendrá una chimenea que va a durar generaciones , si se cuidan . De superficie montaje

El primer paso de cualquier anillo de la chimenea de piedra es asegurarse de que tiene una superficie sólida para la instalación de la malla de alambre para adherirse. Este puede ser un panel de yeso resistente al fuego o de un tablero de hormigón . Está clavado o atornillado en su sitio en la parte superior de los montantes de la pared y proporciona la base para la instalación general de la piedra , ya que se envuelve alrededor de la chimenea.
Hidratante Barrera

Antes de que pueda comenzar la instalación , se necesita una barrera contra la humedad detrás de la malla de alambre y la propia piedra . Cuando el concreto se respira , se necesita de la humedad y luego lo expulsa . Esta condensación se acumula detrás de la instalación y la putrefacción de las paredes a menos que tenga algún tipo de protección en su lugar. Una lámina de plástico es el método preferido para barreras contra la humedad , aunque el papel del fieltro hará el truco igual de bien.
Alambre de malla

Después de la barrera contra la humedad es en el lugar que usted necesita para cubrir la superficie con una malla de alambre. Si bien es bastante simple para reducir el tamaño de un par de tijeras de hojalatero o cizallas para metales , y usted puede virar en su lugar con una pistola de grapas o Tacker martillo, es necesario recordar un paso crítico . Malla de alambre tiene pequeñas tazas en la propia malla , que están destinados a la taza hacia arriba para la malla sujeta el mortero en su lugar. Revise su malla al instalar para asegurar el ángulo de las copas de malla es al alza .
Grandes Piedras

chapas de piedra natural y las piedras más pequeñas se pueden instalar con mortero que ha sido presionado en la malla de alambre para unir con la piedra, así como el agarre de la malla . Sin embargo, con las piedras más grandes cuyo peso es suficiente para que las piezas que se caen de la pared antes de las curas de concreto , es necesario atarlos mientras el mortero se seca . Los clavos se colocan por encima de esas piedras y las atan con alambre , que se cortó en que el hormigón se ha secado y se le rejuntado de la instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123477.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.