# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo Encuadre un armario con No hay vigas del techo o Vigas de Piso

paredes o estructuras en las que no existe un marco vigueta existente de construcción requiere de un enfoque diferente de la norma . En la mayoría de los casos las viguetas están disponibles para su uso como una base sólida sobre la que la estructura pueda descansar , tomando prestada la fuerza y ​​la creación de un conjunto rígido. Cuando esto no existe, el armario, en este caso, debe ser construido para albergar a sí misma utilizando la superficie de suelo existente y el techo como ancla y /o puntos de cuña y proporcionando gran parte de su propia fuerza. Cosas que necesitará Cinta métrica

madera de dos por cuatro
Circular SAW Hammer
Nails
Nivel
Taladro eléctrico
Wood poco
Drywall tornillos
Tornillo arma
gafas de seguridad guantes de trabajo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ensamble cada pared del armario antes de levantar a su posición para crear la más cerrado y resistente estructura posible. Utilice la cinta métrica para medir la altura total de la estructura del suelo al techo . Mida la longitud de la pared del armario y de extremo a extremo .
2

Corte una longitud de dos por cuatro para adaptarse a la longitud de la pared con la sierra circular. Esto servirá como la placa inferior. Corte otro a la misma longitud para servir como la placa superior . Mida y corte de dos por cuatro patas a la altura de la pared, asegurándose de que restar 1 1/2 pulgadas en cada extremo de la medición para dar cuenta de las placas superior e inferior .
3

Coloque las placas superior e inferior en el suelo paralelas entre sí e instalar los postes verticales que acaba de cortar. Comience en un extremo de las placas y fijar un montante de las placas superior e inferior mediante clavos a través de los platos y en los extremos de la viga. Repita este proceso cada 16 centímetros hasta llegar al otro extremo de las placas, y la primera pared está enmarcada .
4

Incline la pared hasta que se acuña entre el techo y el suelo en el lugar de instalación deseado . Usa tu martillo para golpear las placas superior e inferior hasta que la pared se encuentra perfectamente recta . Utilice el nivel para comprobar que la pared esté a plomo .
5

hacer orificios a través de la placa de fondo , pero no en la superficie del piso de abajo, cada 16 pulgadas o menos con su taladro eléctrico y una mecha de madera . Coloque los tornillos de paneles de yeso en los orificios y apriételos con su pistola de tornillos . La superficie del piso tiene típicamente una capa base de madera o base que ayudará a sostener las placas de fondo en su lugar.
6

construir el siguiente muro de la misma manera que el primero. Erguido e instalarlo en la misma forma. Fije cada pared al siguiente con su martillo y clavos. El resultado será paredes exentas que se endeudan fuerza el uno del otro en cada esquina , formando un armario más robusto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030017.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.