# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Instalación de circuito cerrado Sistemas Geotérmicos

sistemas de bombas de calor geotérmicas en circuito cerrado, se aprovechan de la temperatura de geotérmico coherente para mitigar los costos de calefacción y refrigeración . Algunos sistemas de bombas de calor geotérmicas también calientan el agua para uso doméstico. Hay dos estilos de sistemas de circuito cerrado : sistemas verticales que van más profundamente en la tierra ; y sistemas horizontales que se extienden a lo ancho sobre un área superficial más grande y más poco profundas . La topografía del terreno circundante es generalmente más propicio para un tipo de instalación o la otra . Instrucciones Matemáticas 1

Considerar la topografía y las estructuras existentes en la planificación de su sistema de bomba de calor geotérmica de ciclo cerrado . Geología, hidrología y la disponibilidad de la tierra , son todos factores que tendrá que considerar antes de iniciarse la excavación . Algunos tipos de suelo conducta y eliminar el calor más rápido, un cuerpo de agua puede ser un repositorio eficiente para bobinas , algunos lugares no tienen suficiente tierra para una configuración horizontal. Los lazos de tierra horizontales son generalmente el más económico de instalar, pero pueden interrumpir ornamentales existentes , sistemas de riego u otras estructuras en la propiedad . Por esta razón se utilizan con mayor frecuencia en la nueva construcción . Instalaciones verticales se utilizan más a menudo con las estructuras existentes .
2

Llame para asegurarse de que no hay líneas eléctricas subterráneas u otros peligros potenciales en la zona donde se está excavando . Instalación de un sistema de circuito cerrado geotérmico no es del todo a la hace su proyecto de auto . Se necesita conocimiento técnico especial y equipo para completar el proyecto . Excavación es uno de los elementos de la instalación que podría hacer usted mismo. Después de consultar con su técnico de sistema, puede empezar a cavar el área donde las bobinas descansarán en su sistema geotérmico de circuito cerrado horizontal o vertical.
3

Ponga el sistema de tubería en su lugar. El sistema en sí se compone de tubería de polietileno de alta densidad enterrado horizontalmente a una profundidad de 4 a 6 pies o verticalmente a 100 a 400 metros de profundidad . Después de que están en su lugar los tubos están llenos de un anticongelante respetuoso del medio ambiente y la solución de agua que funciona como un intercambiador de calor . Una vez que el tubo está en su lugar se debe llenar con la mezcla de anticongelante y la prueba de fugas , esto se hace mejor por un profesional.
4

Instale la bomba de calor. Esto debe ser hecho por un profesional , porque hay requisitos y normas específicas que se deben cumplir . Las bombas deben ser certificadas y ARI incluyen en los detalles mínimos de diseño . Las temperaturas máximas y mínimas de agua nunca deben exceder las pautas del fabricante . El sistema debe ser monitoreado para esto, especialmente durante el primer año y durante condiciones climáticas extremas. La bomba de calor debe operar dentro de los estándares del fabricante . La mayoría de los estados requieren que estos elementos están certificados profesionalmente.
5

Conecte los conductos de suministro de aire dentro de la casa . La red de conductos para un sistema geotérmico de bucle cerrado funciona igual que un sistema de calefacción /refrigeración convencional , con algunas excepciones . Debido a que el sistema se inicia con una temperatura del aire de la mediana, la caja que contiene el ventilador es a veces llamado un controlador aéreo. El controlador de aire mueve aire de la casa a través de la bomba de calor para la calefacción o refrigeración y contiene un gran ventilador y filtro . Muchos estados también requieren que la red de conductos y la instalación de tratamiento de aire están certificados profesionalmente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123394.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.