# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

El bloqueo de una viga del techo

viguetas de techo abarcan de pared a pared, que proporciona la base de la estructura de la cubierta , además de ser utilizado para apoyar las luces del techo y para fijar paneles de yeso. En casos específicos , tales como la instalación de un conducto de aire de retorno , un empotrado puede encender o tubo de la estufa , es posible que tenga que insertar el bloqueo de vigueta para controlar el flujo de aire o para mantener el aislamiento lejos de una lata caliente o tubería. El bloqueo de una viga del techo es un proyecto relativamente simple. Cosas que necesitará
Circular SAW Cinta métrica
Dimensional madera
Nail pistola con clavos 12d
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el espacio entre las dos vigas del techo . Si las vigas se sientan en centros de 16 pulgadas , lo que significa que es exactamente 16 pulgadas desde el centro de una viga para el centro de la próxima vigueta, el espacio entre las viguetas será de 14 1/2 pulgadas . Para vigas en centros de 24 pulgadas , el espacio entre las vigas es de 22 1/2 pulgadas.
2

Cortar una tabla para que coincida con la medida. Para crear un bloque completo entre las dos vigas , la junta debe ser la misma dimensión que las viguetas. Por ejemplo , si las vigas se construyen a partir de 2 - por - 10s, utilizar un 2 - por - 10 para el bloque . En algunos casos, un 1 por 10 , o un pedazo de yeso , corte a la misma dimensión , basta . Si es posible , sin embargo, optar por personas del mismo tamaño de la madera dimensional.
3

Coloque la tarjeta de corte de lado , entre las dos vigas , y fíjelo con dos clavos 12d , insertados desde la parte exterior de las vigas de apoyo, en cada extremo de la tabla . Espacio de las uñas uniformemente. Debido a que usted está conduciendo las uñas en un espacio restringido , una pistola de clavos funciona mejor que un martillo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.