Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo tejas de asfalto a Roof Dividido

tejas de asfalto son el techado de elección en la mayoría de las casas de hoy en día. Están hechos con algún tipo de composición o de la base de fibra de vidrio , sellado con asfalto y cubierto con grava fina . El estilo más común es de tres pestaña , con una tira sólida en la parte superior y tres secciones o pestañas en la parte inferior que se asemejan a las tejas individuales cuando se aplican . Un techo dividido plantea retos especiales , porque es esencialmente dos o más conectados techos que puede presentar diferentes estilos , creando picos adicionales , crestas y valles. Cada intersección o variación en la inclinación deben estar selladas correctamente. Cosas que necesitará
tapajuntas de metal , diversos tipos de papel
Tejados
uñas Shingle
Hammer
grapadora de la construcción
Utilidad cuchillo
cemento Techos
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Instale tapajuntas de metal y papel de techo o una membrana similar sobre todos los sectores de un techo dividido. Coloque papel de techo horizontal a lo largo de todas las líneas del techo , la superposición de capas de la parte superior . Ponga una tira adicional sobre todos los valles , las depresiones donde dos líneas del techo se conecten. Fije techar papel con una grapadora de la construcción. Pon intermitente sobre los picos y cordilleras antes de la colocación del papel, por lo que es debajo del papel ; instálela sobre el papel en los valles . Fijar parpadeante con clavos de tejas y un martillo.
2

Ponga parpadear y papel alrededor de las proyecciones , como chimeneas o conductos de ventilación. Utilizar de forma especial - que destella en los respiraderos y otras tuberías . Utilice intermitente tiras dobladas en 90 grados en chimeneas , con barreras en el lado superior para desviar el agua a los bordes para que no se piscina detrás de la chimenea . Clave a un tapón de goteo de metal en todos los bordes , donde una línea de techo termina. Fije las tapas de goteo bajo el papel de techo en los aleros inclinados , pero sobre el papel en el rastrillo de dos aguas en ángulo termina .
3

Coloque un listón de inicio de las tejas a lo largo de la parte inferior de todos los bordes del techo . Utilice tiras especiales cuando el fabricante los ofrece o cortar las lengüetas de las tejas con un cuchillo e instalar esas tejas boca abajo , con el borde cortado hasta el techo. Ponga cuatro clavos en cada teja , uno en cada extremo y dos en el medio en cerca de los lugares de ficha. Deje que la parte inferior de la teja se superpone al borde de goteo ligeramente.
4

Doble tejas sobre las crestas y los valles y clavarlas en ambos lados. Superposición de cresta y el valle tejas , por lo que una fila que viene del lado izquierdo está cubierto por una teja a la derecha, con la siguiente fila con una teja del derecho cubierto por uno desde la izquierda. Recortar bordes en valles superpuestos en un ángulo de 45 grados aproximadamente 18 centímetros sobre el valle por lo que la teja no sobresalga más allá de la parte superior de la siguiente.
5

Tratar todas las crestas y valles de la misma , en la que dos techos inclinados conectan . Sellar una conexión recta - como un solo techo inclinado a una pared de la casa o de un hastial inferior a otro más elevado - a partir de 90 grados de parpadear por el techo y por el lado de la pared. Poner el intermitente sobre papel de techo , con una teja para cubrir el borde hacia abajo el techo y el revestimiento para sellar la parte superior del tapajuntas .
6

trabajo alrededor de las chimeneas , conductos de ventilación y otras aberturas , cortando las tejas para adaptarse con un cuchillo . Selle todas estas tejas de cemento para techos para la protección adicional . Cubra los picos , techos a dos aguas , ya sea o de la cadera , con tejas especiales capitalización si el fabricante las suministra . Cortar las tejas en tres partes - uso pestañas de corte si fueron removidas por un listón de inicio . Dobla tejas de remate sobre el pico y sujetarlos con un clavo en el extremo frontal de la teja en cada lado. Overlap ellos para una teja cubre las uñas de la tapa anterior y las uñas de foca en la última tapa con cemento para techos .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.