Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo construir un Old Fashioned Wooden Front Porch

Construyendo un anticuado porche es más sobre el detalle de la estructura. Porches Anticuado derivan de tipo victoriana de la arquitectura, con volutas , postes o columnas ornamentadas , los listones de acabado elaborados y barandas con husillos decorativos. Estilos variaban según la región , pero porches eran comunes en las ciudades y pueblos hasta mediados de la década de 1900 , cuando los automóviles y los desarrollos suburbanos se hizo cargo. Ahora porches están regresando y muchos propietarios están agregando ellos. Usted todavía puede hacer un antiguo porche de madera ahora con algunas de las técnicas modernas, como postes y columnas preparadas , y el asiento. Cosas que necesitará Mensajes
o columnas
suelos de madera , de lengüeta y ranura sobre Table SAW clavos de acabado galvanizados
Hammer Matemáticas 1 - por -4 o de 1 por los listones de acabado de 6 pulgadas
scrollwork decorativo
Barandas y husillos
ménsulas o soportes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Construir un antiguo porche de madera con decoración postes o columnas para sostener el techo . Utilizar mensajes con lados redondeados en diversas combinaciones, grandes columnas redondas con bases y las tapas de decoración o estilo Craftsman soportes cónicos de una gran parte inferior a la superior. Relacione lo anterior con el estilo de la casa . Las grandes casas de dos pisos se ven mejor con columnas , casas de una planta con postes redondos o artesano .
2

Haga un suelo de madera con piso de lengüeta y ranura. Instale esta perpendicular a la pared de la casa , sobre un marco de madera de las bandas laterales y las vigas del piso . Corte una ranura de un tablón con una sierra de mesa para iniciar el piso con un borde liso . Suelos de uñas a las viguetas con clavos de acabado galvanizado impulsadas en diagonal con un martillo a través de la lengua. Recorte la lengua fuera de la última tabla . Tableros Añadir 1 - por -4 o de 1 por 6 pulgadas de corte alrededor de los bordes como una opción.
3

Recorte del techo con decoración scrollwork bajo el pico final de un techo a dos aguas o con volutas llamado enjutas a lo largo de los bordes de los aleros del techo o los rastrillos inclinadas de techos a dos aguas . Fije estos a la fascia o tableros que se enfrentan en los bordes del techo con clavos o tornillos . Comprar estos de proveedores para techos. Vienen en una variedad de estilos , con husillos decorativos, adornos de esquina en forma de abanico o diseños de desplazamiento ornamentados.
4

Ponga barandas de madera entre los puestos , por lo general con parte superior e inferior rieles horizontales entre los postes con husillos verticales entre los carriles . Utilice husillos cuadradas simples para un look básico granja , redondeado husos para un estilo más victoriano o husillos con formas ornamentales. Utilice cualquiera de las tapas y fondos de barandilla rectangulares o tableros molidas con los bordes redondeados , como pasamanos de escaleras .
5

Use ménsulas y soportes bajo el armazón del techo . Estos son similares porque un lado se sujeta a la pared o poste y el otro lado a la parte inferior de la estructura del techo , pero ménsulas son cortos y los soportes son grandes y en general se extienden más allá de la línea del techo. Estos se instalan entre una pared de la casa y el marco del techo o de cualquier lado de un puesto entre el poste y la parte inferior de la estructura del techo .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029821.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.