Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Acerca Selectivo Porches

El porche es uno de los conceptos más felices en la construcción de viviendas . Está pensado para el disfrute y la belleza. Su objetivo es capturar las brisas frescas y los pájaros que cantan en un día caluroso , a la vivienda que de sol caliente , la lluvia y las plagas , para darle una vista del jardín y la vida silvestre , y para crear un oasis para un retiro privado o reunión familiar juntos. Se puede ser el mejor lugar de todos para pintar , leer, escribir o coser . Beneficios

Hay muchos beneficios de tener un porche en un patio trasero lleno de errores . Además de ser libre de plagas , usted tiene un nuevo cuarto entero para comer , entretenerse y relajarse . Será más fresco en el porche que está fuera del porche, y usted no tendrá que preocuparse demasiado acerca de los derrames y limpieza. A menos que la alfombra , se puede limpiar con un cubo de agua y el barrido de una escoba. ¡Qué gran manera de enviar a los niños fuera y todavía se les confiined . Si usted no tiene un porche , se puede construir uno en un presupuesto. Abundan apantallados libros de diseño del porche.
Tamaño

Primero, considere el tamaño del porche , si va a añadir una. ¿Cuántos miembros de la familia e invitados Qué esperas colgaré aquí? Serán aquella mesa y sillas en forma, y aún así dejar espacio para abrir la puerta del patio? ¿Dónde va a ir muy grande, cómoda silla ? ¿Va a tener un mobiliario más o menos, o las personas que usted hace en su habitación de la familia ? Recuerde, usted quiere que la gente sea capaz de caminar libremente . Si usted sabe lo que los muebles que vas a usar , póngalo en el patio , cómodamente espaciadas , y luego crear "paredes" con una cuerda. Medir para ver el tamaño de su casa cuerda. Para asentar ocho personas cómodamente , su porche , probablemente tiene que ser tan grande como 15 pies cuadrados .

Consideraciones

porches más seleccionados son add- ons, y algunos de ellos realmente lo pareces. Si el diseño exterior del porche no coincide con el color, el material y el estilo de su hogar , tendrá que ver el último momento temido. Así que asegúrese de copiar la inclinación del techo y los detalles decorativos exteriores de la casa. El saliente debe coincidir con lo que tiene ahora, o estar en la escala. Para una casa antigua, es posible que desee construir un porche de estructura de madera , pero tenga en cuenta que se trata de un mantenimiento más alto que el aluminio o vinilo.
Otra consideración es la temperatura. Habrá días sin brisa y caliente sol. Usted necesitará el movimiento del aire para hacer su porche cómodo. Es mucho más fácil planificar un potente ventilador de techo ahora que poner uno en adelante. Si se trata de alta calidad que ni siquiera oír funcionando .
Efectos

No puede haber efectos secundarios a la manera en que su porche se construye. Por un lado , bloqueará la parte de la luz natural que ahora está vertiendo en la habitación detrás de la terraza , por lo que es más oscuro de lo que es ahora . Para evitar el exceso de oscuridad , añada tragaluces en el porche e incluso añadir más iluminación artificial interior.
No bloquee la vista de su patio trasero . Mantenga las paredes lo suficientemente alta para el techo no sobresale y oscurece la vista de ese hermoso árbol. Apoyo a las vigas y molduras alrededor de la selección puede bloquear la vista , también, así que permitir eso.
Prevención /Solución

Prevenir problemas eléctricos por la planificación de suficientes tomas eléctricas. Es posible que desee tener lámparas, un equipo de música o un televisor en el porche, y se debe evitar los cables de extensión . Debido a la posibilidad de la humedad , que son peligrosos . O pensándolo bien , deje el televisor en su interior. El porche debe ser una escapada .
Para evitar problemas con el suelo, asegúrese de que es resistente a la intemperie . No puede estar expuesto a mucha luz solar debido a la azotea, pero el suelo se moja por las precipitaciones . Además, los pequeños errores pueden llegar a través de grietas en el suelo . Para evitar que , extender el cribado de todo el camino a la tierra . Afortunadamente, hay nuevos materiales del suelo en una variedad de estilos que ofrecen una mayor resistencia a la intemperie que nunca.
Marco de tiempo

Tomará algún tiempo de planificación antes de que usted puede comenzar su porche. Usted necesitará un permiso de construcción y el espacio libre apropiado zonificación. Un experto dice que la construcción del porche promedio dura aproximadamente 160 horas hombre /mujer del tiempo. Por supuesto , hay muchas empresas de construcción que les permite conocer el trabajo mucho más rápido - por lo general dentro de un mes - pero tendrás que pagar mucho más por que

.
Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122611.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.