Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

DIY Add On Casa Cobertura para aparcamiento

Adjuntar una cochera al lado de su casa agregará valor a su propiedad y proporcionar un refugio de protección para sus vehículos o equipos. Una cochera bien construido puede ayudar a preservar sus vehículos o equipos , protegiéndolos de elementos tales como la nieve , el sol , el viento o la lluvia. La construcción de una cochera es un proceso bastante sencillo si se asume que hay suficiente altura bajo el alero de la pared en la que será la construcción de contra . Consideraciones

primer lugar, tendrá que comprobar con su tablero de la asociación de vecinos o profesionales de zonificación sobre los reglamentos potenciales con respecto a la construcción de cochera. Dependiendo de la comunidad en que vive, que pueden requerir un constructor con licencia para aprobar sus planes antes de comenzar. Al seleccionar el lugar para construir su garaje que tendrá que tomar las condiciones del terreno en la consideración. El tipo de suelo o del suelo determinará el tipo de materiales que se necesitan para usar para la construcción y si el área es expuesta a un exceso de humedad que tendrá que proporcionar un abundante drenaje . Las áreas que tienden a permanecer húmeda o mojada necesitarán materiales como la madera tratada a presión para evitar la putrefacción y el daño del agua . Con el fin de maximizar el potencial para aumentar el valor de su casa asegúrese de que elige los materiales de construcción y los colores que coordinan bien con su casa.
Construcción

Antes de comenzar la construcción que necesitará : 5 puestos de apoyo , 17 vigas , 2 cabeceras, 4 vigas frontales , vigas 2 finales, 8 tirantes delanteros, apoyos 4 laterales , bloqueo para encajar entre las vigas y los materiales del techo que se asemejan mucho a los materiales utilizados en su casa. Estos materiales le proporciona lo que necesita para construir una cochera adjunta básica.

Primero instale los postes y hay muchas formas de hacerlo . La clave para la instalación de puestos es para asegurarse de que usted elija el mejor método de apoyo para su estructura, mientras que tener en cuenta factores ambientales que pueden causar desgaste. Del acceso a sus postes con concreto es ideal si usted vive en un área donde la temperatura cae por debajo de 20 grados Fahrenheit o está expuesto a una gran cantidad de lluvia . Cuando se utiliza el hormigón como soporte asegurarse de que usted cava los agujeros de poste más profundas de lo que haría al utilizar paréntesis. No sólo el hormigón tomar más espacio , también quiere asegurarse de que se vierte suficiente profundidad en el suelo para soportar el desplazamiento que se produce en el suelo con el tiempo. Puede que tenga que recortar sus mensajes una vez que haya definido los mensajes en hormigón o corchetes.

Uso galvanizado tornillos y soportes de ángulo al taladrar y atornillar las vigas y las vigas juntos. Una vez que las vigas y las vigas están en su lugar la estructura está lista para soportes adicionales. Si la estructura se encuentra en concreto , entonces no necesitará soportes adicionales. Después de determinar que la estructura es estable y seguro que usted puede comenzar a instalar el techo.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122494.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.