Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo instalar Home Sistemas de Aire Acondicionado

Un sistema de aire acondicionado en casa puede ayudar a proteger contra el calor del verano , por lo que es tolerable para sentarse en el interior o el sueño por la noche. Instalación de una unidad de aire acondicionado en casa usted mismo puede ahorrar dinero y no debe tomar más de una hora Si usted tiene una assistant.Things que necesitará
de ventana A /C ( soportes vienen con la unidad o no son necesarios) < br > Separadores y madera de desecho Tools Foto de sujeción equivalentes ( tornillos /clavos /grapas ; destornillador /martillo /grapadora ) Weather tiras
Adhesivo
cinta métrica
Nivel de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Elija una unidad con la más alta calificación de eficiencia disponible y la unidad térmica británica (BTU ) contar necesario para la habitación. Estimar el BTU necesaria multiplicando los pies cuadrados de la habitación por 35 . Cuenta para el calor adicional en la habitación . La cocina , por ejemplo, necesita alrededor de 4.000 BTUs adicionales. Para los cuartos ocupados por más de dos personas , añadir 600 BTU para cada ocupante más allá de los dos ocupantes iniciales.
2

Mida la ventana antes de ir a la tienda de electrodomésticos para asegurarse de que la unidad de A /C se ajusta la sección inferior de la copa . El cristal de la ventana que cubre la unidad debe deslizarse hacia arriba y hacia abajo; de lo contrario la unidad no se ajustan adecuadamente .
3

Elija la mejor ventana de la habitación de la unidad. El lugar ideal es un marco de la ventana , cerca del centro de la sala, con la cortina exterior para los días calurosos de verano y sin obstrucciones , como una cama o un televisor cercano.
4

Prepare el marco de la unidad. Deslice el cristal abajo hacia arriba. Organizar un pedazo de nivelación - una cuña o una madera de desecho pieza cortada a la medida - en el alféizar , de modo que proporciona una ligera inclinación para drenaje de agua de la unidad. Conecte la unidad al bastidor con tornillos, clavos o grapas.
5

Mueva la unidad en el alféizar. Si la unidad incluye una solapa de acordeón , adaptarse a la solapa a la trama. Instale los soportes de metal incluyen también. Sujete la tapa y /o soportes a la estructura con tornillos, clavos o grapas. Cierre la ventana hacia la unidad.
6

Rellene o cubra cualquier sección que no cuentan con un sello hermético con burletes .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122334.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.