# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Las ventajas de los baños de vapor y Saunas

salas de vapor y saunas fecha a la antigua Grecia . Los romanos adoptaron el uso de baños de vapor , conocidos como sudatroriums , y la práctica de la que envuelve el cuerpo en altas temperaturas se extienden por toda Rusia y Turquía , según la Asociación de Spa Day. Mientras salas de vapor y saunas son conocidos por sus beneficios de relajación , estas habitaciones también cuentan con otras ventajas. Aumenta la circulación

Las altas temperaturas en un baño de vapor y sauna hacen que el cuerpo para regular la temperatura interna a través del sudor . Cuando el aire alrededor de la piel se vuelve más caliente que la temperatura interna del cuerpo , la piel comienza a producir la transpiración . Este calor hace que la sangre circule por toda la piel y los músculos , lo que puede ayudar a aliviar la tensión muscular y eliminar los desechos corporales.
Elimina la congestión sinusal

La humedad en vapor aumenta temperatura y del cuerpo hace que el sudor . El alto contenido de humedad dentro de un baño de vapor puede ayudar a la congestión nasal clara y ayudar a aliviar problemas respiratorios asociados con la bronquitis, alergias y asma, según la aptitud del mundo . Por otro lado , el calor seco producido por saunas puede agravar estos síntomas.
Provee Alivio del Dolor

Cuando la aplicación de calor es necesario para aliviar el dolor , el uso de un baño de vapor o en la sauna puede ayudar a proporcionar alivio . La temperatura dentro de un baño de vapor puede llegar a 116 grados F , mientras que la sauna se acerca 212 grados. Debido al calor seco del sauna , la temperatura puede ser mucho más alto que un baño de vapor. Al descansar en el baño turco o en la sauna , el calor puede proporcionar alivio del dolor muscular y articular ; sin embargo, sólo utilice esta forma de terapia , a discreción de su médico.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.