# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Closets hechos en casa

Si desea exceso de almacenamiento, tienen que organizarse o desean un espacio personalizado , un armario hecho en casa es una gran opción para usted. Armarios caseros funcionan mejor en áreas de su casa donde tienes espacio extra. Si usted no tiene espacio adicional, usted puede utilizar su imaginación para transformar cualquier espacio de su hogar en un armario. Conocimientos de carpintería le permitirán ser más creativo , pero no son necesarios para crear este espacio. Instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu alcoba en un armario . Huecos son áreas aisladas dentro de un espacio más grande. Puesto que ya están incorporados , alcobas son fáciles de transformar en armarios. Añadir estantes a su alcoba para el almacenamiento instantáneo. Desde alcobas son estrechas, utilizar toda la longitud para maximizar el espacio de almacenamiento.
2

Transformar el espacio debajo de las escaleras en un armario . Las escaleras suelen tener espacio adicional debajo de ellos. Utilice este espacio para almacenar libros, películas , zapatos y accesorios .
3

Convierta su garaje en un gran armario. Garajes ya tienen las paredes, pisos , techos y puertas , que les de un gran espacio para un armario casero hace . La mayoría de las personas usan los garajes para almacenar objetos grandes , pero se puede designar el espacio en su garaje para guardar zapatos, abrigos, ropa de cama y juguetes.
4

Use un armario . Si usted tiene un viejo armario sentados alrededor , transformarla en un armario. Del Armoire son grandes y muy alto, lo que los hace ideales para almacenar una gran variedad de materiales. Utilice este espacio para dobladas camisas, pantalones vaqueros o toallas. También puede almacenar artículos altos , como trapeadores , escobas y aspiradoras . Utilice el espacio plano en la parte superior del armario para almacenamiento adicional.

.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122148.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.