Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo conseguir trabajo eléctrico en una piscina inspeccionado

El trabajo eléctrico en su piscina necesita haber sido completado por una licencia del estado contratista eléctrico con el fin de inspeccionar. Un electricista autorizado deberá completar o aprobar el trabajo realizado en la piscina , saque un permiso para el tipo de trabajo realizado , a continuación, un inspector del Estado va a venir a inspeccionar el trabajo eléctrico. Si se aprueba el trabajo eléctrico , puede continuar su reparación. Si se le niega el trabajo eléctrico , el electricista tendrá que llevar la parte eléctrica hasta los requisitos del código de estado a que pase inspection.Things que necesitará electricista con licencia

Estado permiso eléctrico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

contratar a un electricista con licencia para completar su trabajo de electricidad en la piscina. La mayoría de los electricistas se oponen a todo trabajo que no han completado a sí mismos. Si algo va mal con el cableado de la persona que cablear la piscina tendrá que rendir cuentas por el trabajo . Si un electricista está permitiendo el trabajo, él está tomando entonces la responsabilidad de la mano de obra.
2

Dígale al electricista que deseas permitido el trabajo. Tirando de un permiso para un trabajo eléctrico genera automáticamente una inspección estatal . El electricista tendrá que solicitar un permiso en la oficina local del condado inspecciones . El permiso puede variar entre $ 50 a $ 300 dependiendo de sus pagos del condado . Los costos adicionales pueden ser añadidos por el electricista para sacar el permiso.
3

Solicitar una copia de la inspección eléctrica una vez que se inspeccionó la piscina. Usted tendrá que presentar una copia de la certificación de control autorizado de cualesquiera otros oficios en el lugar para continuar con cualquier necesidad de trabajo adicional para completar el trabajo de la piscina. Todos los permisos y concesiones de signos finales deben ser conservados por el contratista general.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122129.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.