Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo desconectar interruptores Residencial Potencia Principal

Trabajar en un interruptor principal sólo se puede hacer después de solicitar una retirada del anillo de oro (el anillo de bloqueo que mantiene el metro en el zócalo ) por la compañía eléctrica . Una vez que se quita el anillo de oro que puede tener una persona de servicio de la compañía eléctrica tire del metro de ella es socket. Una vez que se retira el medidor no habrá poder ir a su interruptor principal y, a continuación, puede trabajar en él. El dueño de una casa , o un electricista , pueden llamar a la compañía eléctrica para solicitar el anillo de oro y la eliminación de metro . En general, la compañía eléctrica se eliminará el anillo de oro y metro , y le preguntará cuánto tiempo se tardará en terminar su trabajo , por lo que se puede programar el momento de volver a reemplazar y volver a bloqueo it.Things que necesitará
Socket set
Straight destornillador
llave Allen establece

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llame a su compañía de electricidad y programar el anillo de oro y la eliminación de metro . Una vez que el representante de la empresa de energía abre el anillo , dígale que tire del metro fuera de la cuenca . También puede solicitar que la compañía eléctrica le puso una tapa en blanco sobre la base de medición para evitar que alguien conseguir conmocionado mientras está abierto .
2

Desconecte los cables de alimentación del interruptor principal de la toma de metros . Desconecte los cables de alimentación del bus del panel , a veces no hay cables reales , pero en cambio son talones metálicas que se acoplan a los buses del metro y la conectan con el interruptor principal.
3

Retire todo pernos o tornillos que sostienen al interruptor principal en la caja de la central . Retire el interruptor principal. Instale el nuevo interruptor principal en el panel. Vuelva a colocar los pernos o tornillos , si los hay. Vuelva a conectar los cables y los talones al nuevo interruptor principal, asegurando que las conexiones estén apretadas.
4

Llame a su compañía de energía y pregunte por el representante de regresar y volver a instalar el medidor eléctrico y anillo de seguridad . Cuando los rendimientos representativos , le muestran el trabajo que hizo para que él puede verificar que todo es correcto .
5

Apague el interruptor principal de nuevo. El poder debe ser restaurado.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122076.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.