Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo determinar Cómo medir su Subpanel

Un subpanel eléctrico instala aguas abajo del panel del interruptor principal de la vivienda. Un subpanel a menudo se instala en un granero , taller, garaje u otra adición a un hogar. Subpaneles se clasifican en términos de la cantidad de energía que puedan monitorear en forma segura. Con el fin de seleccionar el subpanel tamaño adecuado , se debe calcular la cantidad máxima de energía utilizada por los dispositivos cableados o conectados a los circuitos del panel. La potencia consumida debe ser menor que la máxima calificación en el subpanel. Cosas que necesitará
Papel y lápiz
Calculator Foto El acceso a los dispositivos para ser accionado por el subpanel
Mostrar Más instrucciones
Cálculo Potencia Matemáticas 1

Identidad del número de vatios usados ​​por todos los cableados de dispositivo eléctrico que será impulsado por el subpanel. Añadir todos los potencias para determinar el consumo de energía de estos dispositivos . Por ejemplo , si usted tiene cinco lámparas de 100 vatios y una de 500 vatios con cable calentador eléctrico utilizado regularmente en un taller , el consumo total de energía es de 1.000 vatios. Algunos de estos dispositivos se pueden clasificar en función de los amplificadores utilizados en lugar de vatios consumidos. Vamos a contabilizar los de la siguiente sección.
2

Identificar las herramientas , electrodomésticos y otros aparatos eléctricos que va a enchufar y utilizar en forma regular , además de la los que se conectan de forma permanente en el circuitos eléctricos. Una etiqueta de consumo de energía o la placa gráfica se colocará en cada uno de estos dispositivos. Sume las potencias que aparecen en estas pegatinas o placas. Si alguno de ellos tiene en términos de amperios, guardar los amperajes para más adelante.
3

Añada la potencia total de todos los dispositivos eléctricos. Dividir la potencia en vatios por el voltaje en el circuito . Esta respuesta es la cantidad de amperios tirados por estos dispositivos. Volviendo a nuestro ejemplo , si usted tiene 1.000 vatios de los dispositivos con cable -in y otros 1.200 vatios tirado por un electrodomésticos como microondas , tostadora y el ordenador, la potencia total consumida en cualquier momento en el tiempo es de 2.200 vatios. Dividido por 120 voltios en un circuito estándar de la casa , estos dispositivos consumen 18,33 amperios.
4

Para el total de amperios anterior , añade ningún amperajes de dispositivos en los que el consumo de energía se mide en amperios en lugar de vatios. Por ejemplo , un contratista de grado 7 1/4-inch sierra circular normalmente tira entre 12 y 13 amperios. Un taladro de uso intensivo tiene entre 3,2 y 5 amperios, y otras herramientas de banco estacionarias suelen caer en algún punto intermedio . Si usted tiene un horno y cualquier otro equipo HVAC eléctrico, como un calentador de agua y bomba de sumidero , asegúrese de incluir estas máquinas en sus tabulaciones . El resultado es el amperaje total necesario para el subpanel

Algunos de estos dispositivos son clasificados en términos de amperios de pico , que el dispositivo dibuja cuando se enciende por primera vez , y amperios extraerse durante el funcionamiento normal . El panel debe ser capaz de manejar picos de carga con el fin de crear un margen de seguridad. Para estos dispositivos , utilice los amperios máximos en sus cálculos.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.