Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo conectar un interruptor de transferencia de Reliance a un Sub - Panel

Un interruptor de transferencia de potencia (PTS ) controla el suministro de energía de reserva de emergencia , y está conectado a una casa de servicio eléctrico o sub - panel. En caso de interrupción de energía de la compañía local de servicios públicos , un generador de reserva puede suministrar alimentación a través del interruptor . El poder se distribuye automáticamente a los circuitos existentes de la casa. El PTS está conectado al servicio de la casa en el panel de interruptores , o sub-panel , por lo que es fácilmente disponible en caso de una emergencia. Cosas que necesitará Reliance interruptor de transferencia de energía, incluyendo el kit de instalación .
Conectores de cable amarillo (tuercas de alambre )
cabeza plana y destornilladores Phillips sobre Cable agujero Knockout montaje strippers
alambre
taladro inalámbrico con brocas surtidas, y brocas
1 1/4-pulgada tornillos de rosca gruesa para todo uso
linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar una ubicación dentro de 18 pulgadas del sub-panel de la casa para el interruptor de transferencia . Monte el interruptor de transferencia a la pared al lado del centro de carga existente utilizando los tornillos para todo uso . Asegúrese de que la caja está montada en postes de madera , y no simplemente se atornilla a los paneles de yeso .
2

Desconecte el poder en el centro de carga , a continuación, retire la tapa de la parte frontal de la sub-panel , o caja de interruptores. Nunca trabaje en el suministro eléctrico de la vivienda , o en un circuito individual, cuando la corriente se encuentra activo .
3

Retirar un nocaut en la parte inferior del panel, y conecte el batidor de alambre que conduce desde el conmutador de transferencia a este agujero. Atornille el conector del cable en el orificio e inserte los cables en el centro de carga a través del agujero ciego . Asegure el batidor de alambre del interruptor de transferencia en la conexión apretando los tornillos de la guarnición alrededor del cable.
4

Identificar los circuitos que desea alimentar a través del interruptor de transferencia. En el caso de un corte de energía inesperada, un generador de emergencia debe alimentar circuitos clave, como el horno de la casa, electrodomésticos, iluminación esencial , etc La potencia suministrada a través del interruptor de transferencia probablemente no se enciende toda la casa, a menos que usted compra en su conjunto generador y la transferencia de inicio Cambiar capaz de proporcionar el amperaje necesario para ejecutar todo su hogar .
5

Examine los cables insertados en el centro de carga que se originan en el interruptor de transferencia . Conecte el alambre verde de tierra del interruptor de transferencia a la terminal de tierra en el panel de interruptores . Conecte todos los cables neutros , blanco del interruptor de transferencia a la barra de la zapata del neutro de aluminio en el centro de carga.
6

Elija un circuito que desea el poder del interruptor de transferencia . Quite el cable negro del interruptor que controla este circuito. Los cables rojos y negros de la nueva del interruptor de transferencia de Reliance se agrupan de dos en dos , que conducen a un interruptor de circuito individual en el interruptor de transferencia. Identifique uno de los haces de cables del circuito. Elija un paquete que se conecta a un interruptor de circuito en el interruptor de transferencia que es el equivalente al calibre del interruptor en el centro de carga de la casa. Por ejemplo , si el circuito está conectado a un interruptor de 20 amperios en el hogar, asegúrese de utilizar el mismo interruptor clasificado en el interruptor de transferencia.
7

Conecte el cable rojo del circuito del interruptor de transferencia a el interruptor en el centro de carga de la casa. Conecte el cable negro del circuito de interruptor de transferencia al cable que quitó de disyuntor de la casa. Gire estos dos cables juntos y luego conectarlos con un empalme plástico amarillo. Empuje estos cables en el disyuntor principal .
8

Siga moviendo los circuitos fundamentales individuales al conmutador de transferencia . Etiquetar cada circuito en la transferencia cuando las conexiones. Instale la cubierta en panel del disyuntor principal de la casa cuando todas las conexiones.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029725.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.