Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Hemlock Versus Cedar Sauna

Saunas son el hogar o jardín adiciones que pueden ayudar a relajarse después de un largo día y agregar valor a la casa. La mayoría de las saunas se hacen de cedro o la cicuta ; Ambos crearán una sauna que funciona bien . Cada uno de ellos , sin embargo, tienen ventajas y desventajas , y la mayoría de los fabricantes recomiendan el uso de cedro para la construcción de una sauna. Identificación

Saunas son habitaciones que desprenden calor seco , aunque en algunos casos se desprenden un calor húmedo . Tienen el propósito de provocar la relajación y la sudoración , lo que algunas personas afirman tiene beneficios de salud y de desintoxicación. Saunas generalmente tienen bancos en ellos, y la madera se utiliza puede ayudar con la comodidad de los huéspedes .

Beneficios

Cedar es más común en la construcción de la sauna de la cicuta . Es flexible y fuerte, y , más que probablemente , va a durar más tiempo que la cicuta . El cedro es suave, por lo que hará que se sienta en el banco de sauna más cómodo. Es agradable a la vista , y es más fácil de pintar si usted desea . Cedar no se tuerza , no importa lo que es exterior. Cedar celebrará también en el calor , lo que es ideal para un entorno sauna. Cedar tiene propiedades microbianas , que pueden ayudar a conducir a la desintoxicación .

Hemlock , por otro lado , es un aislante adecuado también. Es no tóxico y sin olor , que apela a algunos clientes. Hemlock es una madera fuerte que el cedro , y resiste las caries.
Desventajas

Cedar no es tan fuerte como la cicuta, y también suele ser más caro . Hemlock , por otro lado , es conocido por el astillado . Esto puede hacer que se sienta en el banco de sauna incómodo. Debido a que es tan duro y tiene granos de madera rectas , podría arco ni se deforman en condiciones climáticas extremas ; sauna irá de caliente a enfriar a menudo, y esto puede causar problemas con la cicuta . La luz del sol también puede deformar la cicuta . Si bien es bueno para un establo o cobertizo , un edificio como un sauna que cambia con frecuencia las temperaturas podrían no mantener su forma si se hace de la cicuta . Hemlock es gruesa, y es difícil para decorar o pintar . Si usted elige para pintar sobre la cicuta , tomará varias capas , como ajenjo no toma la pintura de manera uniforme.

Consideraciones

Hemlock probablemente será más barato que el cedro . Esto dependerá , sin embargo, en lo que es más abundante en su área. Además, si utiliza la cicuta , usted podría tener otros cargos , tales como madera contrachapada o de otras maderas , de encubrir los bancos en un intento de impedir que los usuarios obtener astillas.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029723.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.