# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo construir una Rustic Stone Mantel

Transforma tu sala de estar, oficina o dormitorio en un rústico lodge de caza o iniciar sesión retiro cabina añadiendo una repisa de piedra a una chimenea existente . En lugar de pagar una fortuna por un manto hecho a medida a partir de un contratista, usted puede hacer su propio . Con la madera y las piedras en su tienda local de mejoras para el hogar , se puede crear un manto de encargo en poco tiempo. Cosas que necesitará Cinta métrica
Página 3 pulgadas de espesor de madera
pintura o la mancha
Paintbrush
adhesivo Liquid construcción
Stones Foto Nivel
buscador Stud
taladro de mano
clavos de 4 pulgadas o tornillos para madera
metal soportes en L
Mostrar Más instrucciones
Hacer el Mantel Matemáticas 1

Mida el ancho y el largo de la chimenea en la que desea instalar la repisa de la chimenea . Añadir 2 pulgadas a lo ancho y 4 pulgadas a la longitud . Corte un pedazo de madera de 3 pulgadas de espesor para que coincida con las mediciones. Si la chimenea está a ras de la pared , la anchura de un mínimo de 6 pulgadas.
2

Pintar o manchar la pieza de madera si lo deseas. Aplique dos capas , si es necesario, para una cobertura completa. Deje que la pintura o la mancha se seque durante la noche entre las capas.
3

Gire la pieza de madera sobre un costado de 3 pulgadas. Aplique adhesivo de construcción de líquido a la parte de atrás de pequeñas piedras o las rocas del río . Coloque las piedras a lo largo de uno de los lados de 3 pulgadas en el frente y los lados de la junta . Coloque las piedras en cualquier patrón que desee , ya sea cerca o lejos. Deje que el adhesivo seque durante la noche . Mantener el tamaño de las piedras a un máximo de 1 pulgada ; de lo contrario , van a ser demasiado grande para adherirse a la madera.
Instalación del Mantel
4

Mantenga la repisa en la pared por encima de la chimenea en la que desea que cuelgue . Utilice un nivel para comprobar la repisa de la uniformidad . Pídale a un asistente dibujar una línea en la parte superior de la chimenea en la pared para indicar que el borde superior se apoya . Quite la repisa de la chimenea .
5

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared donde ha dibujado la línea para localizar los montantes. Cuando el buscador de estudios pitidos , marque la ubicación en la pared. La mayoría de las casas tienen un montante cada 16 pulgadas.
6

Sujete la repisa de una copia de seguridad a la chimenea y descansar el borde superior a lo largo de la línea que dibujaste en el paso 1 . Utilice un taladro de mano para hacer un agujero piloto a través de la parte superior de la repisa de la chimenea en un ángulo de 45 grados. Coloque un agujero piloto en cada poste , espaciadas 1 pulgada desde el borde posterior de la pared
7

Fije la repisa de la chimenea a la pared utilizando los agujeros que ha perforado en el paso 3 . Utilice clavos de 4 pulgadas o tornillos de madera a través de los agujeros en los postes de madera .
8

Coloque un soporte en forma de L en la parte inferior de la chimenea en cada poste . Coloque la curva del soporte contra la repisa de la chimenea donde se encuentra con la pared para que una pierna se apoya en la pared y uno descansa en la repisa de la chimenea . Fije el soporte a la pared y la parte inferior de la chimenea con tornillos. Coloque un tornillo en cada orificio de la L-soporte .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029654.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.