Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo Incluya un balcón con vidrio

Amplíe su sala de estar y aprovechar al máximo los espacios pequeños : Convierte tu balcón en un cuarto de sol o un rincón de lectura atractiva encerrándolo con vidrio. Las propiedades solares de vidrio se mantendrá el ambiente cálido en invierno, y si instala vidrio revestido , puede ayudar a repeler el calor en verano. Encerrando el balcón también puede actuar como un amortiguador de ruido , si usted vive en una calle muy transitada o pasar por alto una escuela o un parque. Cosas que necesitará
Permitir
Cinta métrica marcos
Ventanas
Cristales
Incienso
spray de espuma de aislamiento
pintura o barniz
Mostrar Más instrucciones
1

averiguar a través de sus autoridades locales de la ciudad si se necesita un permiso para encerrar el balcón de su casa. Si usted vive en un edificio de apartamentos , también se necesita el permiso de gestión de la propiedad , que puede estar sujeto a las reglas de la asociación de propietarios . En tal caso , la asociación también puede tener reglas específicas sobre los materiales que puede utilizar .
2

Mida el tamaño de las ventanas que usted necesita. Las mediciones se determinará si usted puede comprar marcos en un tamaño estándar o si va a necesitar los productos hechos a medida. Puede que tenga que ampliar el techo por encima de la terraza o instalar parpadea encima de los paneles de vidrio para asegurar un ajuste hermético.
3

Decidir sobre el tipo de marco que va a instalar . Esto depende del material del que está construido el balcón . Si usted tiene un balcón de ladrillo con una pared , puede montar cualquier tipo de marco en la pared para sostener el vaso ; Sin embargo , si usted tiene un balcón abierto con una barandilla , usted tendrá que quitar la barandilla o montar los cuadros en el suelo justo en su interior.
4

comprar marcos ordenados a la medida. Vinilo y ventanas de madera son comúnmente utilizados para fines residenciales , mientras que el aluminio es preferible para edificios comerciales , ya que se cree que es una barrera de sonido más eficaz. Usted puede comprar un kit completo con marcos , vidrio y accesorios de terraza interior para encerrar el balcón , o puede ordenar los componentes individuales usted mismo si tiene el conocimiento .
5

Retire la barandilla existente de su balcón, si es que existe . Instale los marcos contra el techo , balcón y paredes laterales , con la base unida a la parte superior de la pared del balcón o el piso donde estaba conectada la barandilla. Alternativamente , instale el cristal justo en el interior o fuera de la barandilla , lo que permitirá a la barandilla para actuar como medida de seguridad .
6

Montar el vidrio en las ranuras de los marcos y apriete los cuadros en las esquinas . Comprobar la estanqueidad mediante la celebración de un palo de incienso cerca de los marcos ; si el humo baila , podría indicar un borrador o fuga de aire. Apriete el aislamiento de espuma en aerosol en las esquinas que podrían tener deficiencias que causan corrientes de aire.
7

pintura o barnices marcos de madera para protegerlos de los elementos. Use colores que se mezclan con la decoración de su casa. Decora tu balcón cerrado y comenzar a disfrutar de su terraza acristalada .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029632.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.