Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo Vierta una pared Contrafuerte

Los contrafuertes son construcciones que están diseñados y colocados para dar paredes más estabilidad, apoyo y refuerzo ellos. En el pasado, se fabricaron a partir de madera y piedra, pero hoy en día el hormigón se pueden utilizar . Un contrafuerte de hormigón vertido es esencialmente una base a la pared - como el concreto debe ser vertido en un agujero , no puede ponerse de pie como una estructura vertical - que a menudo se instalan en las zonas donde la subsidencia puede ser un problema. Cosas que necesitará Cinta métrica

tiza o pintura
planes Edificios
Pala
piqueta
estacas de madera
Tablones de madera
Tornillos
Taladro
Rebar
Hormigonera
Cemento
Carretilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Delimitar la zona del contrafuerte con tiza o pintura , dependiendo de la superficie en donde se va a cortar en . Consulte los planes de construcción de dimensiones preferidas .
2

Excavar el área de contrafuerte . Use una pala y pickax según sea necesario. La profundidad será determinado por los planes de construcción , como en qué medida los fundamentos bajan.
Página 3

Coloque estacas de madera en el agujero contrafuerte . Deben ser colocados regularmente en toda la zona excavada en las distancias que le permitirán sujetar los tablones de madera para ellos, y aproximadamente dos tercios de la profundidad de la zona excavada .
4

Atornille las planchas de madera a las apuestas
5

Lay rebar - . una rejilla de barras de refuerzo de acero - en el pie de acuerdo con las especificaciones de los planes de la fundación , en la parte superior de los tablones . Esta estructura le dará a la integridad de los contrafuertes , que le da más fuerza a la tracción , lo que garantiza que mantiene su forma y no es en sí propenso a hundimientos .
6

Mezcle el concreto en la mezcladora de cemento. El embalaje de cemento le dará instrucciones específicas.
7

Transferir el concreto de la mezcladora de cemento para una carretilla. Vierta en la carretilla en la zona por el contrafuerte , trabajando desde un extremo de la estructura a la otra .
8

Use una pala para nivelar el concreto y se extendió por toda la zona . < Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029563.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.