Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo encontrar subvenciones para restaurar edificios antiguos

Subvenciones para restaurar edificios antiguos o históricos están disponibles en varias comunidades a través de los estados unidos . Aprende a encontrar becas de restauración edificio por seguir leyendo. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar una fotografía del edificio histórico que necesita restauración. Escribir una breve declaración sobre lo que hace la necesidad de la construcción y la historia del auto que edificio. Haga una cita para hablar con su estado o sociedad histórica ciudad para discutir las opciones . La mayoría de los estados reservan fondos para contribuir a la restauración histórica de cada año.
2

Repensar su proyecto, puede convertir un edificio antiguo en un nuevo sitio para una organización tan necesaria ? Muchos fundadores de subvención prefieren poner el dinero en una comunidad para ayudar a la gente y luego poner el dinero en un edificio. Sin embargo , la restauración de un antiguo edificio de los niños y niñas del club , los niños centro de recreación u otro como organización de mente puede ser menos costoso entonces la compra de un nuevo edificio. Usted puede incluso pensar en convertir el sitio histórico en un museo educativo.
3

Obtener el negocio comunidad involucrada para obtener subvenciones privado. Preparar una campaña para shows de negocios ' lo que pueden obtener de la donación . Muchos negocios donar a una causa cada año para reducir sus impuestos en su negocio , hazles saber por qué deben donar fondos para restaurar el edificio . Contacto con los negocios locales con un vínculo directo al sitio histórico puede llegar a ser útil .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121892.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.