Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Siglo Olde Colores Leche pintura Instrucciones

Siglo Olde Colores fabrica una línea de pintura de leche simulada en una variedad de colores. La pintura de la leche simulado producido por Century Olde Colores es similar a pintura de látex en el que se puede diluir con agua y equipo puede limpiarse con agua y jabón . Recreando Colores históricos

siglo Olde Colores simularon intentos de pintura leche para recrear los colores históricos de los siglos 18 y 19 . Pinturas de la época eran una mezcla de leche , cal y pigmentos de origen natural . Esto produjo una paleta de colores basada en las bayas de colores brillantes, arcilla para tonos de la tierra y el hollín de la lámpara para el negro . Para recrear los muebles o elementos arquitectónicos de los años 1700 o 1800 la pintura se puede aplicar en su criterio, el nivel sin diluir de 400 pies cuadrados por galón.
Paint Especial de Leche Acabados

Si un acabado más transparente que permite que el grano de madera para mostrar a través de la pintura puede diluirse con agua y aplicarse como una mancha . Un barniz claro , se sugiere especialmente si el tema se maneja mucho. Para una antigüedad parecer un final del crujido que se puede lograr utilizando la pintura de leche ya que tanto la primera capa y que la capa superior se aplica después de que el medio de crujidos.
Mezcla de pintura Latas
< br >

siglo Olde los colores se mezclan previamente en la fábrica en pequeños lotes . Debido a los pequeños lotes existe la posibilidad de obtener latas de pintura de diferentes lotes . Si la pintura de un proyecto que requiere múltiples latas de pintura , es aconsejable mezclar la pintura de todas las latas juntas para conseguir un color uniforme.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.